Narra Toby.
Me desperté temprano pero no me levante de la cama, cerré los ojos y la Imagen de ______ se me vino a la cabeza, después la imagen de nosotros dos basándonos en la sala.
Una boba sonrisa se formó en mi rostro.
Pero que estoy haciendo! Ella debe morir... debo matarla.Me senté en la cama, estaba frustrado, nose que pasaba por mi cabeza... para esto la traje aquí, para matarla... pero.
Toby: no puedo... que mierda me pasa!. Prometí vengarme y no lo estoy cumpliendo - agarre mi cabello y empecé a estirarlo - POR QUE CARAJOS NO PUEDO MATARLA - grite mirando al techo. Un tic salió de mi brazo.
Me tire de espalda en la cama, mire el techo unos segundos y me levanté a desayunar y a despertar a ____.
Bajé las escaleras y toqué la puerta de ____, pero no abría. Abrí despacio la puerta y entré pero no se encontraba ahí, seguro debe de estar en la cocina.
Salí del cuarto y fuí a la cocina, entré y tampoco estaba ahí.Estaba desesperado, sentía que no podía respirar... que mierda me estaba pasando.
Grité su nombre por toda la casa pero no se encontraba rastro de ella.
Mire por la ventana de la sala y empezó a llover, luego truenos y relámpagos. Se venía una gran tormenta.Seguro habrá salido... mierda, apreté mis manos hasta que mis nudillos estuviesen blancos.
Tenía que ir a buscarla.
No tenía tiempo para buscar un paraguas, tome mis hachas, abrí la puerta y corrí dentro del bosque, era asqueroso pisar el barro pero no me importó, tenía que encontrarla. Corrí y grite su nombre por todo el maldito bosque.
Ya estaba cansado, caminé y caminé pero nada.
De golpe escucho un pequeño grito, corri a donde se escuchó el grito, pasé muchos árboles y ahí la veo.
Estaba tirada en el suelo y arriba tenía a un sujeto a punto de clavarle sus garras, fuí mas rapido que él y le tiré mi hacha dandole justo es la parte trasera de su cabeza haciendo que muriera en el acto.
Ella se lo sacó de encima y me miró, estaba asustada. Me acerqué a ella y le tendí mi mano para que se pudiera levantar, la tomó, se levantó y fuimos a la casa.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanfictionFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...