capítulo 58

3.1K 230 12
                                    

Toby: y? Como te fué? - dije sentándome en frente de él.

Slenderman: mal... no pude encontrar lo que buscaba. - su voz sonaba de mal humor.

Toby: tranquilo... te ayudaré si es necesario - dije dándole mi apoyo al operador. - bueno, podemos ir a la sala... tengo algo que decirles a todos.

Narra Sally.

Después de que Toby fuera a donde estaba papi slender, le avisé a los chicos que Toby quería verlos en la sala. Después caminé hasta la habitación de Nina, golpee y me abrió con una sonrisa de oreja a oreja... mas grande de lo normal.

Nina: que sucede Sally? - dijo de manera inquieta.

Sally: emmm - me olvide de pensar una escusa- alguien te busca afuera, no se quién es...

Nina: enserio..? - dijo sorprendida - agg estoy desarreglada, bueno... - acomodó un poco su cabello y salió del cuarto casi corriendo.

Bajé las escaleras atrás de ella, llegamos a la sala y ya estaban algunos sentados.
Nina rápidamente abrió la puerta y no vió a nadie.

Nina: pero no hay nadie Sally - dijo mirando en todos lados.

Sally: emm mira está allá - dije señalando un arbusto lejano que justo se estaba moviendo, seguro había algún animalito moviendo la planta - anda rápido, no lo hagas esperar.

Salió rápidamente.

Rapido tio Toby, es el momento.
Al pensar eso, vi a Toby bajando las escaleras con Slenderman.

Toby: bueno creo que ya están todos - dijo sentandose en un sillón- quería invitarlos esta noche a una mini fiesta, una pequeña reunión para hablar de cosas que pasaron.

Todos: está bien.

Toby: Sally - dijo llamandome- necesito que ayudes a ____, para que se vista bien y la prepares linda. - se dio la vuelta - Jane puedes prestarle algún vestido y algo de maquillaje?

Jane: claro, déjame ir a buscar - dijo eso y se fué. Al rato volvió con una pequeña mochila. - ten Sally - dijo dandome la mochila - no van a ver la ropa... es sorpresa. - dijo dirigiéndosea Toby y los demás.

Sally: bueno... me voy - dije eso y salí.

Caminé hasta la casa de Toby, al llegar toqué la puerta y me abrió _____.

_____: hola pequeña - dijo poniéndose a mi altura - que haces por aquí?

Sally: Toby me dijo que viniera a darte esto- dije entregandole la mochila - esta noche van a hacer una reunión aquí y Jane te prestó un vestido y maquillaje. Igual me voy a quedar con vos así te ayudo - dije felíz - y quiero maquillarme también.

La Elegida  (Ticci Toby y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora