Toby se detuvo de golpe.
No aguantaba más, era el momento de decirle la verdad.
Toby: qué...? - su cara estaba roja, aún lloraba y su voz era mas suave.
Me volvi a sentar, rompí en llanto, tapé mi cara con mis manos y siento unas manos acariciando mi cabeza.
Ya no hay vuelta atrás.
_____: solo pasaron unos días de que me trajeron aquí, una noche, me acosté en el sillón del sótano y sentí un peso arriba mío y era Jeff qué me estaba tapando la boca con un trapo, me ató con una cuerda las manos y los pies. - se me dificultaba hablar mientras lloraba, Toby se encontraba sentado en frente mío, escuchando todo atentamente. - después se fué y volvió con una navaja... me comenzó a clavar la navaja en mis caderas, no recuerdo cuantas veces pero mas de 10 veces seguro, después me ahorcó con sus manos, no te imaginas el dolor que tenía, sentía que me estaba muriendo.
Toby suspiro fuertemente y a cada rato pasaba sus manos por su cabeza.
_____: cuando creí que estaba por morir, me soltó y empezó a besarme, tocarme y a obligarme a hacer cosas horribles... hasta que me violó, es un maldito infeliz.
Toby: es...es verdad lo qué me estas diciendo? - dijo con una voz confusa.
_____: crees qué te mentiría? - con el corazón latiendome rapido, solté lo que sentía - me gustas Toby.
Mi confesión parece qué le sorprendió por la expresiónde su rostro.
Toby: te..te gusto? - dijo con una pequeña sonrisa.
Esa sonrisa tierna me hizo olvidar la conversación.
_____: estoy enamorada de su sonrisa - abrí grande los ojos al darme cuenta qué lo dije en voz alta y no en mi mente.
Toby río inocentemente.
A veces parece un niño y un adulto a la vez.Toby: y yo estoy enamorado de tí, desde el pié hasta la cabeza.
Se levantó y se acercó a mí, pasó sus dedos por mis mejillas, secándome las lágrimas.
Toby: podes decirme todo lo que pasó con Jeff...
_____: de acuerdo... pero confías en mí?
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanfictionFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...