No sabía que responderle.
Toby: solo es una chica que hizo algo malo - la miré - tranquila si? Me voy a encargar de que no me veas - dije tomándole inconscientemente la mano.
Ella bajó su vista hasta nuestras manos.
Yo hice lo mismo y reaccioné, solte su mano nerviosamente.
Ella rió_____: está bien, se que esta es tu vida. - dijo tomando mi mano - no tienes que pedirme permiso ni nada - dijo mirandome a los ojos.
Esa mirada me hizo sentir mariposas en el estomago.
Me levanté rápidamente, la tomé del brazo y la levanté, ella soltó una pequeña queja.
La puse contra la mesa, puse mis manos en la cintura y sin pensarlo dos veces, la besé, ella se sorprendió pero me siguió.
La besé con mas intensidad, la agarré de la cintura y la subí arriba de la mesa.
Soltó un gemido, eso me puso loco.
Subí mis manos hasta hasta sus senos, los apreté y los masajee.
Solté un gemido y ella también.
_____ enredó sus manos en mi cuello y me acercó más a ella.
Abrió un poco las piernas para que pudiéramos acercarnos mejor.
Bajé mis manos hasta su trasero y lo apreté con fuerza.
Mordió mi labio inferior con fuerza, yo hice lo mismo pero mas fuerte, rompiendole el labio haciendo que sangrara.
Ese gusto a sangre en medio del beso, volvió mas intenso todo.
La subí arriba de mi cadera y la alcé, nunca nos separamos del beso.
Caminamos hasta la habitación, la acosté con cuidado.
Mis manos entraron abajo de su blusa, y lentamente fuí subiendo su remera, dejando ver su cicatriz debajo del ombligo.
Eso me incomodaba un poco.
Ella sacó mi remera también y se quedó mirándome un rato.
Volvió a besarme, bajé mis manos hacía su pantalón, lo desabroché y se lo saqué.
Miré sus piernas y estaban todas lastimadas, tenía pequeños moratones y cicatrices.
Un dolor en el pecho me hizo parar, me sentía culpable.
El que ella esté en este lugar y que la lastimen es... horrible.
Por que mierda la traje aquí.
No quiero que sufra por mi culpa.
Maldita venganza...Me separé de _____ y ella me miró extrañada.
_____: que sucede? - dijo sentandose en la cama.
Toby: perdoname...- dije eso y me levanté, me puse la remera, le dí un corto beso en los labios y me fuí. - perdoname por hacerte sufrir niña... - dije susurrando para mi mismo
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanficFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...