Narra _____.
Ya estaba anocheciendo y Toby no llegaba.
Después de lo ocurrido conmigo, no lo encontré en ningún lado de la casa.
Hace varias horas que no sé nada de él.
Tendré que preocuparme?
Me quedé todo el día en la casa pensando en Liu y que debo hacer con su propuesta.Estaba sentada en el sillón de la sala, mirando una pelicula.
Me estaba agarrando sueño, no tenía hambre.
Los ojos se me cerraban poco a poco, hasta dormirme.Narra Toby.
Estaba oscureciendo, ya era tarde, tenía que volver pero... volver a ver a _____ a la cara es difícil.
Puse mis manos en mi bolsillo del buzo y siento un papel dentro.
Saco con cuidado y veo que es el sobre que Slenderman dejó para mí.
Esta misión es perfecta para dejar de pensar en _____.
Pero había un problema, mis cosas están en mi casa.
No tengo otra opción que ir y buscar mis cosas.
Me levanté y dirigí mis pasos hacía mí casa.
Llegué hasta la puerta, puse mi mano en el picaporte, no tenía fuerza en mi interior para verla.
Tomé aire y abrí.
La primera imagen que ví, era a _____ acostada en el sillón, durmiendo.
La tele estaba prendida, supuse que debió haber visto una pelicula.
Apagué la tele, subí las escaleras y entré en mi cuarto.
Agarré mi bozal y mis goggles, caminé hasta el sótano y tomé mis hachas.
Me puse el bozal y los goggles, me puse la capucha del buzo y salí corriendo por la puerta.
La chica no vivía tan lejos del bosque.
Caminé y corrí hasta el final del bosque, hace mucho tiempo no pisaba la ciudad.
Hace tiempo no veía los edificios, las luces de las calles, los medios de transporte.
Las personas normales...
Tenía mis hachas en el cinturón de mi pantalón pero como el buzo era largo, llegaba a tapar.
Habían personas caminando, tenía que mezclarme entré la multitud.
Caminé normalmente hasta la casa de la chica.
En el camino, mucha gente me miraba de manera extraña y otras solo decían cosas como, " que buen disfraz, seguro tiene una fiesta de disfraces" o " seguro es algún cosplay".
Nose que es lo importante de meterse en la vida ajena.
Miré la dirección que tenía en un papel y miré en la casa donde había parado, definitivamente esa era la dirección.
El barrio parecía tranquilo, seguramente ya todos estarían durmiendo.
Estaba por entrar en la casa atravesando una reja pero un grito de una mujer a unos metros mio no me lo permitió.
Miré a donde se escuchaban los gritos y veo a una mujer que estaba siendo golpeada por un hombre.
La sangre me empezó a hervir, me acerqué rápidamente hasta el hombre y lo tomé del hombro y lo empuje para atrás.
El hombre se cayó, se veía enojado.Hombre: QUIÉN MIERDA ERES - dijo levantandose del suelo con dificultad - QUE HACES METIENDOTE EN ESTO.
se podía oler a distancia el olor a alcohol que largaba.
Toby: ESTAS GOLPEANDO A UNA MUJER IMBÉCIL - dije gritándole de igual manera.
Hombre: PERO QUE MIERDA TE IMPORTA, ES MI MUJER - dijo agarrando de la muñeca a la mujer con fuerza, ella soltó un pequeño quejido de dolor.
Mujer: sueltame...- le susurró con miedo al hombre.
Él la miró y le dió una cachetada, la mujer cayó al piso.
De fondo se escucho una voz.
Un niño con una nina agarrada de su manito, vinieron corriendo hacia la escena.Niño: NO GOLPEES A MI MAMÁ IDIOTA - gritó el niño.
La niña estaba escondida detrás del niño.Esta escena me hizo acordar a mi família.
A mi padre golpeando a mi mamá pero la diferencia era que yo me escondía detrás de mi hermana, por que ella era más grande que yo.La niña empezó a llorar.
El nene tomó la mano de la nena y le dijoNene: tranquila hermanita, mamá va a estar bien.
No dude un segundo más, ayudé a la mujer a levantarse; y le dije.
Toby: váyanse, yo me encargo de este imbécil.
La mujer asintió, agarró a la nena en brazos y al nene lo agarró de la mano.
Mujer: tranquilo, voy a llamar a la policía, por favor ten cuidado. Este imbécil es muy agresivo.
Toby: tranquila señora, vaya a su casa con sus hijos.
Ella se fué rapido, el hombre se veía furioso.
Intentó darme una golpiza en la cara pero fuí mas rapido y lo esquive.
Pero le devolví el golpe en el estómago.
Se quejó del golpe, pero soltó un golpe rapido dándome en el labio.
Sentía gusto a sangre, pero como tenía el bozal, el hombre no podía ver.
Eso me hizo enojar más.
Saqué mis hachas y el hombre se asustó.Hombre: no.. por favor, no me mates - dijo mirando mis hachas - no vuelvo a lastimar a mi mujer- dijo con lágrimas en los ojos.
Toby: muy tarde - dije sin ánimo en mi voz. Con un movimiento de mis brazos, le clave las hachas en la cabeza.
Murió al instante.
Se empezó a escuchar la sirena de la policía acercarse.
Saqué con fuerza las hachas, las volví a guardar y comencé a correr.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanfictionFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...