capítulo 49

3.3K 230 91
                                    

Toby: em..embarazada..? - no puede ser real.

Nina: si.. aunque no lo creas, es verdad. - se limpió las lágrimas - por desgracia perdió al bebé. Ése pequeño corte que tiene debajo del ombligo se lo hice yo, no soy medica pero ella no estaba bien y había que hacer algo rapido.
Fué lo unico que se me ocurrió y gracias a ese corte pudo salir los... los restos.

Toby: y como estas segura de que era de Jeff - dije limpiando mis lagrimas que ya habían salido.

Nina: ella me lo confesó después, habían tenido un encuentro, tuvieron relaciones sin protección y esa fué la consecuencia.
Hasta me contó que tenían planeado escapar de aquí juntos y ser una família feliz.
Aparte he visto al pequeño, seguro tenía un mes o varios dias no lose, pero era muy blanco y quien es mas blanco que el idiota de Jeff?

Toby: no puede ser... NO PUEDE SER! - grité con desespero.

Nina: te das cuenta...- dijo agarrando mi cara y limpiando con sus manos mis lágrimas - Jeff es un imbécil y ______.... Ella es una pequeña zorra.

Cuando habló de _____, pude notar en su voz la ira que sentía.
No puedo dudar en la historia de Nina, yo mismo vi la cicatriz que ella contó.
Así que... ellos estaban enamorados.

Nina: tenés que hacer algo con ella... y rapido - suspiró - debes matarla.

Toby: ma..matarla?

Nina: si... una venganza tanto tuya como mía. Se lo merece por arruinar mi relación Jeff.

Toby: Nina por favor me dejarías sólo - dije parandome de la silla.

Nina: sabes que podes confiar en mí...

Toby: - la interrumpí- podes dejarme sólo.

Nina: en lo que necesites voy a...

Toby - la tomé fuertemente del bazo y le grité - QUE ME DEJES SÓLO MIERDA, QUE PARTE NO ENTENDES.

Nina se veía aterrada, la solté.
Ella no dijo nada, solo se fué.
Sentía muchas emociones en mi interior, agarré la silla y la tiré contra la pared de madera.
Necesitaba desquitarme, tomé la otra silla y la tiré contra una pequeña ventana.
Miré a un pequeño costado de la cabaña y ví un espejo.
Me observé un segundo en el y luego lo golpee con el puño.
El suelo estaba repleto de pedazos de cristales, algunos pedazos estaban en mis manos.
Me miré la mano y en los nudillos tenía grandes cortadas, mucha sangre salía de ellos.
Me senté en el suelo, levanté mis rodillas, puse mis brazos sobre las rodillas y escondí mi cabeza en mis brazos.
No pude más y solté todo el llanto que tenía en mí.

La Elegida  (Ticci Toby y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora