capítulo 25

4.1K 293 61
                                    

Que hace él acá...

Jeff: perdón por interrumpir - dijo caminando por la sala.

Toby: bueno... que es lo que quieres? - dijo Toby de mala manera.

Jeff: vine a buscar mis cosas, me voy a otro lado - Toby lo miró sorprendido - pero primero... puedo comer con ustedes?

Toby me miró y asintió.

Toby: podes traer un poco para Jeff por favor. - dijo de forma amable, Toby diciendo por favor?? Es un milagro. Dios que bipolar es.

Caminé a la cocina, tomé un plato y serví un poco de pasta en el, agarré unos cubiertos y volví a la mesa. Me acerqué a Jeff y le dejé el plato enfrente de él y me sente en mi silla que estaba frente a Jeff.

Comimos los 3 en silencio y en un momento siento un roce en mi pierna, levanto la mirada pero Jeff y Toby se encontraban comiendo.
Volví a comer y de nuevo sentí una pequeña patada pero de nuevo nada. Hasta que de nuevo siento esa pierna golpearme un poco mas fuerte, me harté y me levanté de la mesa.

____: me voy a dormir. - dije mirando de mala manera a Jeff. No esperé respuesta de nadie, me fuí a mi habitación y me encerré.

Narra Toby.

Justo tiene que venir Jeff en este momento??!.

Comimos pero en un momento _____ se levantó enojada de la mesa y se fué.

Jeff: por que se fué? - dijo mientras agarraba un vaso y se servía agua.

Toby: no lo sé... - sigo con ganas de matarte por interrumpir - y bueno... como es eso de que te vas?

Terminó de beber el agua y me miró.

Jeff: bueno es que estoy con muchas cosas en la cabeza...- dijo acomodandose en la silla para hablar mejor - mas que nada es por Nina...

Toby: si.. se que terminaron, debe ser muy dificil para vos. - dije mirandolo con algo de tristeza, el tuvo la oportunidad de sentir amor en este mundo, en esta forma de vida.

Jeff: si lo es... y sabes lo que más me molesta? - dejó un cuchillo en la mesa y siguió hablando - que ella me dejó por que le gusta otra persona y lo peor es que conozco a esa persona.

Toby: enserio?... y quién es?

La Elegida  (Ticci Toby y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora