Toby: encontré un collar con el símbolo proxy.
Pude ver que se alteró.
Slenderman: de qué color era?
Toby: era negro y el dije era dorado - lo miré detalladamente y sus marcas en la cara de a poco se estaban llendo.
Slenderman: mierda... necesito ese collar! - dijo levantándose - eso es lo que estoy buscando hace un tiempo.
Toby: lo que perdiste era ese collar? - dije sorprendido.
Slenderman:- suspiró - hace unos muchos años, debía entregarle ese collar a una persona e iba a ayudarme. Fuimos a un parque de diversiones de noche y cuando nos encontramos, ya no tenía el collar guardado. - pasó su mano por la cabeza- busqué por todo el parque y no lo encontré. Ese collar tiene el poder de ver el futuro, pero hay un problema...
Toby: cual es el problema? - dije preocupado
Slenderman: sólo puede usarlo un asesino... si eso no sucede, corre peligro mi vida - se puso al lado mío - supongo que _____ lo usó no?
Toby: yo le dije que lo usara... lo siento - ya casi no tenía las líneas negras.
Slenderman: por suerte lo usó un ratito, no llegó a lastimarme tanto - ya se oía mejor su voz - la próxima podría matarme. Necesito cuanto antes ese collar.
Toby: mañana mismo iré a buscarlo - dije levantándome.
Salí y caminé hasta la sala, Ben seguía con sus dibujos en la cara.
Sally ahora estaba jugando con Masky, esto va a terminar mal.
Me senté en el sillón al lado de Hoddie y miré atentamente como jugaban al ajedrez.
Como era de esperarse Masky perdió.Toby: cual será el castigo? - dije riendo.
Sally: - se puso a pensar- ya se! - dijo mirando a Masky - tenés que comer un huevo crudo...
Y así pasó la noche.
Masky cumpliendo su prenda con asco, Hoddie, Sally y yo riéndonos de él.
Ben tratando de sacarse la pintura de la cara.
Slenderman al rato vino a la sala y comimos una cena rapida.
Volví a mi casa y me acosté con _____, la abracé y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanfictionFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...