Toby: estás bien? - me dijo agarrandome fuerte del brazo.
No podía hablar, me dolía mucho la cabeza.
De golpe se me tapó los oídos, veía que Toby me hablaba pero no escuchaba nada.
Toby me agarró de la cintura y me sentó en la cama.
Un dolor mas fuerte en la cabeza me hizo cerrar los ojos.
Al cerrar los ojos muchas imágenes me aparecieron en la mente.Eran imágenes no tan definidas, raras.
_____: sangre... un sobre marrón... sirenas de policía...
Dejé de sentir dolor de cabeza, abrí los ojos lentamente y veo a Toby con cara de preocupación y en sus manos tenía el collar.
_____: en qué momento me sacaste el collar? - pregunté mientras me tocaba la cabeza, sentía un liquido recorrer por mi nariz, toqué y miré - me sangra la nariz...
Toby: - dejó el collar en la cama- tranquila... - dijo limpiando la sangre de mi nariz - te sentís bien ahora? - me dio un beso en los labios, asentí y el volvió a hablar - qué era todo eso de lo que hablabas?
Suspiré, me acosté en la cama y lo miré.
_____: acostate a mi lado - dije haciendome a un lado, se acostó y levantó el brazo para que yo me acostara en su pecho y me abrazó de la cintura- no se que fué todo eso... de golpe ví muchas imágenes y pude decir lo qué ví.
Toby: es muy extraño... parece que ese collar tiene un poder, que fué exactamente lo que viste niña?
_____: nose como explicar... primero ví una imágen de sangre en el suelo, era sangre fresca... después ví un sobre marrón arriba de una cama, el sobre tenía un poco de sangre y también ví muchas patrullas de policía, las luces rojas y azules parpadeaban mucho y el sonido de las sirenas me hacía doler los oídos - estaba con los ojos cerrados para concentrarme mejor en las imágenes - fué un momento muy feo.
Toby: ya pasó mi vida, estas bien y estas conmigo - dijo apretandome la cintura.
Estuvimos un rato hablando sobre el collar y lo qué paso.
Nos quedamos en silencio y Toby habló.Toby: puedo ver esa foto? - dijo apuntando una foto mía abrazada con mí tía que estaba pegada en mi ropero.
_____: claro... - dije saliendome de su agarre, así puede levantarse.
Se levantó y caminó hasta el ropero y agarró la foto, la examinó un rato y después la dio vuelta, tenía algo escrito y lo leyó.
Toby: - se dió la vuelta y me miró - falta una semana para tu cumpleaños...
_____: qué..?! - dije sorprendida, me puse a pensar - es verdad... lo había olvidado, como supiste? - dije sentandome en la cama.
Toby: - se río - atrás de la foto dice - arregló un poco su voz e intentó hacer voz de mujer - " feliz cumpleaños mi hermosa sobrina, te deseo lo mejor del mundo... " - reímos los dos- y abajo dice 9 de febrero - habló con su voz normal.
_____: en esa foto, cumplí 10 años - dije con una sonrisa en el rostro.
Toby: - se acercó a mí y se sentó a mí lado - y ahora vas a cumplir 17 años - dijo eso y me besó.
Nos besamos con cariño, puso una de sus manos en mi rostro y la otra en la cintura.
Yo enrede mis manos en su nuca.
Estuvimos besandonos un rato, nos acostamos y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanfictionFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...