Narra Nina.
Fui a buscar a la persona que Sally me dijo que me buscaba.
Caminé hasta el arbusto un poco lejano.
Cuando llegué no había nadie...Nina: Pequeña mentirosa... - dije enojada, me di medía vuelta para volver pero una voz me hizo sorprender.
Xxxx: qué haces aquí? - dijo una voz atrás mío, haciéndome pegar un salto del susto.
Nina: mierda... - puse mi mano en el corazón - que carajos haces vos acá, Jeff?
Jeff: sólo paseaba - dijo levantándo los hombros.
Nina: te conozco - dije rodando los ojos - a que viniste?
Jeff: - suspiró - vine a verte...contenta?.
Es tan imbécil...
Nina: - solté una risita burlona- ya no me extrañes más... recuerda que fui yo quien te dejó - me acerqué a él - así que no me busques más.
Jeff me quedó mirando un rato y después se empezó a reír como loco...
Sí que su risa es fea.Jeff: no me hagas reír - dijo secándose una lágrima que le salió a causa de la risa- te busco para hablar sobre lo que se viene... no del pasado idiota.
Nina: OYE!! NO ME LLAMES ASÍ - le grité enojada, respire profundamente un par de veces y volví a hablar - de que querés hablarme?
Jeff: aquí no... - me tomó del brazo y caminó - conozco un lugar para charlar tranquilos.
Caminamos un largo rato, en silencio.
Nina: mierda Jeff, falta mucho? - dije deteniendome - me duelen las piernas.
Jeff: agg que molesta sos - dijo tomandome de nuevo del brazo - ya vamos a llegar, no seas impaciente!
Nina: imbécil... - susurre.
Caminamos de nuevo unos minutos y por fín llegamos.
Era un parque hermoso.Nina: como es posibleque nunca haya visto este lugar - dije con la boca abierta- es hermoso...
Jeff: ven.. vamos a sentarnos ahí - dijo apuntando un banco.
Nos dirigimos hacia el banco que estaba cerca de un lago.
Nos sentamos uno al lado del otro.Nina: ahora dime... que es eso de lo que viene?
Jeff: - se río como un puto maniático - estoy ideando un plan...
Por primera vez, lo escuché atentamente...
Al rato de que me contó todo, escuché una voz algo cerca.
Miré hacía la derecha y vi a Liu, estaba recogiendo unas flores que estaban en el parqué.
Maldición... miré rápidamente hacía el frente, espero que no me vea.
Volví a mirar y se estaba yendo.
A quién le llevará esas rosas?.Nina: debo irme... tengo cosas que hacer - dije levantándome del banco, no esperé ni su saludo y seguí a Liu.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanfictionFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...