capítulo 7

5.4K 340 105
                                    

Toby: eso no te interesa - dijo con tristeza.

Seguímos caminando hasta el sótano donde me abrió la puerta y me empujó para que entrara.
No dije nada solo entré, me di vuelta para mirarlo y el hizo lo mismo, nos quedamos unos segundos mirándonos, volvió ese moviemiento bruzco y el crujido. Reaccionó y desvió la mirada, cerró la puerta con llave y se fue.

Caminé hasta un pequeño sofá que estaba en una esquina de la habitación y me acosté.
Era insoportable el olor a sangre de ese lugar, sin darme cuenta lagrimas caian en mis mejillas.
Cerré los ojos tratando de dormir pero se me venía a la mente Toby...que habra pasado de su familia y por que estaba triste, pensé en él nose cuanto tiempo hasta que me quede dormida.

Al dia siguiente.

Me desperte por un fuerte ruido que sonaba fuera del sótano, me levanté y caminé hasta la puerta pero estaba trabada, me olvide que toby la había cerrado... mierda y ahora que hago.

_____: Toby... abrime la puerta!!- grité mientras golpeaba la puerta.
No recibí respuesta alguna- DEJENME SALIIR!! - grite con todas mis fuerzas

Escuché unos pasos que venian hacía donde yo estaba, seguido de unas llaves. Se abrió la puerta dejando ver a un toby totalmente lleno de harina, sin sus lentes ni su bozal.
Su rostro era ira pura, no pude aguantar y me empecé a reir lo cual su rostro se irritó mas.

Toby: que crees que es gracioso eh niña? - me dijo de mala manera y dejé de reir.

_____: que te pasó? Por que estas lleno de harina? - pregunté curiosa.

Toby: es que....- me miró algo apenado- tengo una visita - dijo mientras se rascaba la nuca

No sabia que decir... tenia miedo de que fuese otra persona como Jeff, que quiera torturame.
Me tensé y toby lo notó, se acercó a mi y me agarro de la muñeca

Toby: ven a desayunar - me dijo apretandome la muñeca haciendo que suelte un gruñido.
Lo segui hasta la cocina y escuché voces.
Estábamospor entrar a la cocina cuando una voz en nuestra espalda nos hizo asustar.

Xxxx: quien es ella Toby?

-------●----------

Voten y comenten ❤
Leo los comentarios!

La Elegida  (Ticci Toby y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora