Me desperté con un dolor muy fuerte en la cabeza, un poco mareada trate de levantarme pero no podia.
Miré al mi alrededor con dificultad y estaba todo oscuro, no se veia nada. Traté de moverme de nuevo pero unas cadenas es mis pies me lo impedían.
Me entraron los nervios y el miedo, mis gritos de ayuda eran solo silencios en la oscuridad..._____: Donde estoy? que me pasó?por qué a mi? -me decía a mi misma mientras lagrimas caían pero una voz me saco de mis pensamientos.
Xxxx: toma te traje comida- me dijo extendiendo una bandeja con arroz.
_____: sueltamee!! Donde estooy, déjenme ir por favor!!- grité llorando
El chico se acercó a mi, senti su respiración cerca de mi boca, intentó besarme pero me heche para atras y le escupi en la cara.
Se alejó bruscamente y me miro a los ojos, pude ver en ellos la furia que transmitía atravez de sus lentes, tiró toda la comida al piso y me pegó con la bandeja en la cabeza.Xxxx: asquerosa estúpida!! - me dijo gritando, un crujido como de un hueso roto sonó en él, me jaló del pelo y me tiro fuerte al piso haciendo que salga sangre de mi boca.
Lloro y lloro, es lo unico que puedo hacer, pedir ayuda no me sirve de nada asi que solo le hice la peor pregunta que le pude haber dicho.
____: qué..que queres de mi- dije llorando y mirándolo a los ojos; veo sus ojos marrones ocultos en esos lentes naranja que antes transmitían furia ahora estan calmados y hasta un poco brillosos, excelente por que pregunte eso.
Volvio hacía mi y me agarró de la nuca queriendo besarme pero no lo hizo, giro su cabeza hacia mi oído y me dijo en un susurro.
Xxxx: es que te quiero...- abri los ojos como platos, volteó para besarme y nose por que cerré los ojos pero escuche su risa lo cual me hizo volver a abrirlos- es que te quiero matar... que? Pensaste otra cosa? - se rió mas fuerte-.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanfictionFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...