capítulo 72

2.3K 186 12
                                    

Narra Toby

Abrí lentamente los ojos, miré a mi alrededor y me había olvidado qué no es mi casa.
La habitación estaba toda oscura, miré la ventana y ya era de noche.

Toby: mierda...- susurre, miré a _____ quién dormía plácidamente en mi pecho, tengo que despertarla- ______... - la moví un poco - hay qué irnos al bosque... ya es tarde.

_____ me miró algo adormilada y habló.

_____: mi madre no llegó? - dijo con los ojos llorosos.

Toby: no lo sé... vamos a levantarnos para ver.

_____ asintió y se levantó, yo la seguí.
Antes de salir de la habitación, la detuve.

Toby: después vendremos a buscar el collar, está bien?

_____: sí claro - dijo sonriendome.

Abrió la puerta y caminó rápido hacía la sala, yo la seguí escondiéndome.

_____: mamá estás en casa? - dijo casi gritando, no recibió respuesta y casi llorando grito mas fuerte- MADRE! - nadie respondió.
Se sentó en el suelo y empezó a llorar...
Maldición...
Me acerqué a ella y la abracé.

Toby: no llores mi niña - dije ayudandola a levantarse- ya vamos a volver y la vas a poder ver.

Ella asintió y me tomó de la mano.

Salimos de la casa rumbo al bosque, en el camino _____ se detuvo en seco.

Toby: que sucede? - dije mirandola.

Ella no respondía, miré a donde miraba y era una pared que tenía muchas fotos y arriba tenía algo escrito, decía.

_____: el muro de los recuerdos... - se acercó al muro y miró foto por foto.

Miré atentamente cada foto también y me detuve en una chica rubia.

Toby: Isabella mendez... - susurre, miré otra foto y pude reconocer a la chica la cuál maté, la pelirroja - Milena Ramírez ... maldición! - di un pequeño grito, miré a _____ que seguía mirando las fotos, la tomé de la mano y le di un pequeño empujón para que caminara - tenemos que irnos.

Pero ella seguía mirando las fotos.
Maldición! Me estaba poniendo nervioso.

Toby: _____!! - dije llamandola pero nada. - qué tanto mirás! Ay que volver al bosque.

_____ solo apuntó una foto, la miré y...

_____: pusieron mi foto - dijo con un hilo de voz - ya me dieron por muerta... - se acercó y sacó su foto con furia- YO NO ESTOY MUERTA!! - le grito la muro.
Rápidamente la tomé de la muñeca y la hice correr hasta el bosque.
Cuando ya estuvimos bastante lejos de la ciudad, la solté y la miré.

Toby: estas loca?? - le dije con enojo- podría a ver un policía!!

_____ se largó a llorar otra vez, maldición ... tengo que tranquilizarme.

Toby: perdón por gritarte...- dije dandole un beso - vamos a casa, ya es tarde.

La Elegida  (Ticci Toby y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora