☡alto contenido de violencia☡----------●----------
L.jack: gracias Toby - dijo entrando a mi casa con una chica de pelo rubio y buena figura.
La estaba agarrando de los pelos.
Estaba atada de manos y tenía un trapo atado en su boca, su cara de espanto era genial.Toby: usa el sotano- dije tranquilo pero me acorde de _____. Ella esta durmiendo ahí- está mi... sirvienta ahí - estaba algo preocupado, las torturas de jack son terribles de ver.
L.jack: me parece mejor, así ve lo que le pasa a las personas que no hacen caso- el tiene razón, así _____sabrá lo que le espera si se quiere escapar de aquí.
Toby: si esta bien, pasatela bien - dije poniéndome mi bozal- Slenderman me llama asi que después vuelvo, adiós. - dije saliendo de mi casa, camino a la creepyhouse.
Narra Laughing Jack.
Me despedí de Toby, agarré a la chica del cabello y la tiré al suelo, le empecé a dar patadas en el estomago, me encanta ver llorar y suplicar a mis víctimas.
La levanté de la cintura y la llevé al sótano, abrí la puerta y la tire al suelo.
Caminé un poco y encontré a esa chica durmiendo en el sofá, la levanté de ahí y la senté en una silla que tiene cadenas y se las puse en las muñecas y en los tobillos, acomodé la silla al frente nuestro así tiene un asiento VIP para este show.
Tomé de nuevo a la chica y la tiré de nuevo al suelo pero ahora mas cerca de la sirvienta.
Le saqué el pañuelo de la boca y comenzó a gritar como loca, haciendo que _____ se despertara y mirara con asombro lo que estaba pasando y también empezó a gritar.____: que está pasando!! - dijo llorando.
L.jack: te voy a contar, esta perra que vez aquí - dije agarrandola del cuello - me descubrió matando a una persona y queria delatarme con la policía - la solté de un golpe al suelo- pero yo fuí mas rapido y la atrapé, y te voy a mostrar a tí lo que le pasa a la gente que tratan de meterse con la persona equivocada.
Le pegué una patada en la cara, unos gemidos de dolor salieron de su boca, la agarré de los pelos y la golpee contra la pared, sangre salía de su nariz y de su boca.
La levanté, la llevé hasta una cama de madera con esposas en cada esquina, la acosté y le puse las esposas en cada mano y en cada pié dejandola con los brazos y las piernas separadas.
Tomé una botella que contenía ácido, lo destapé y se lo volqué en el brazo izquierdo, rápidamente la piel y la carne se desintegró dejando a la vista su hueso, después busqué un cuchillo y me acerqué a los dedos del pie y se los fuí cortando uno por uno.
Los gritos de las dos chicas inundaban la habitación, era como cantos de sirenas para mí, pero necesitaba más, quiero ver mas sangre.
Me acerqué y le quité su ropa, dejándola desnuda, caminé por el sótano buscando los famosos frascos de Toby, abrí un closet y los encontré ahí, agarre 3 diferentes también un tubo de metal que se encontraba en una mesa y volví a la cama con la chica.
Dejé los frascos al lado mío, tomé el tubo
Y se lo introducí en la vagina con dificultad, le metía y le sacaba el caño una y otra vez con fuerza, ya salía sangre de su entrada.
Dejé el tubo bien adentro de ella, agarre uno de los frascos que contenía cucarachas, lo destapé y lo vacié dentro del tubo, las cucarachas rápidamente entraron en ella._____: dios...mio...esto es un espanto...- dijo llorando y cerrando los ojos para no ver - déjala en paz enfermo! - gritó.
L.jack: que acaso tu te quieres unir a la fiesta? - dije acercandome a ella, pero ella rápidamente negó con la cabeza - entonces no interrumpas.
Volví con la chica, se estaba retorciendo del dolor y gritaba como loca, miré el tubo y ya no había mas cucarachas así que vacié el segundo frasco que contenía 3 Tarántula.
Una se lo puse en el tubo y se metió en el interior de ella, tome otra Tarántula, se lo acerqué a la cara y se lo metí en el oido, y el último se lo deje en la cara caminando.Tenía sed asi qué me escapé un ratito a la cocina.
Narra _____.
Cuando laughing jack se fue, queria hablarle a la chica pero yo estaba muy asustada y ella ya estaba casi inconciente.
____: esto... esto va a pasar... tranquila- las palabras no me salían.
Xxxx: Isabe...Isabella - dijo con dificultad.
_____: qu..que? - dije tratandola de entender.
Xxxx: me.. me llamo - tragó saliva- Isabella Mendez...
----------●----------
Soy fóbica a las arañas, me costó mucho escribir este capítulo sin pensar en las arañas.
😖
Voten y comenten ❤
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanfictionFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...