Respire un par de veces y toqué la puerta.
Nadie abría, me estaba poniendo nerviosa.
Varios minutos pasaron y nadie salía de la casa.
Mi madre no estaba en casa?
Esperé un poco más y como nadie abría, busqué una llave que estaba escondida abajo de un florero.
Era nuestro escondite de llave.
Tomé la llave y abrí la puerta.
No había nadie adentro, se sentía un silencio profundo en la casa.
Tenía que buscar a mí madre.
Caminé hasta la cocina y no había nadie, fui a la habitación de mi mamá, abrí la puerta y no había nadie.
Aroma al perfume de mi madre se sentía en toda la habitación.
Con lagrimas en los ojos salí de la habitación y caminé hasta la mía.
Lentamente abrí la puerta, estaba todo tal cual lo había dejado, la diferencia es que habían flores y cartas.
Escuché unos golpecitos en la ventana y me acordé de Toby.
Fui hasta la ventana y la abrí, con un salto entró a mi habitación.
Miró todo con detalle, me miró y habló.Toby: y... viste a tu mamá? - dijo mirandome con cariño.
_____: - bajé la mirada - no está...
Toby: tranquila, esperaremos - dijo dandome un beso en la frente. - puedo ver las cosas de tu habitación? - dijo curioso.
Me reí y asentí.
Miraba con detalle todo lo que había en mi cuarto.
Pasaba sus manos por las paredes que estaban decoradas con posters de mis bandas favoritas, miraba mi ropero, miró mi mueble donde habían fotos mías y donde se encontraban las flores.Toby: te regalaron flores - dijo de manera celoso.
____: que celoso...- dije riendome.
Siguió mirando mis cosas y su vista fué directamente a un pequeño cofre rosa donde guardaba mis pulseras, collares, aritos y anillos.
Con curiosidad lo abrió, miraba atentamente todo lo que había, pero se puso serio de golpe.Toby: que es esto? - dijo sacando un collar negro con un dije de un círculo y una cruz.
_____: - miré el collar - es un collar, lo encontré cuando era chica en un parque de diversiones...- dije acercandome a él - lo intenté usar un par de veces, pero cada vez qué me lo ponía, me hacía sentir mal... es muy extraño.
Toby: sabes lo que es este símbolo? - dijo mostrandome el dije del círculo y la cruz.
_____: no lo sé... - me puse a pensar - ese símbolo está dibujado en tu pared.
Toby: - suspiró - ese símbolo, es un símbolo proxy... es difícil de explicar pero tiene que ver con Slenderman. - me miraba con confusión - puedo probartelo? Para ver qué es lo que hace.
_____ me miró algo asustada, la abracé y le hablé al oido.
Toby: sólo un segundo mi vida - dijo con cariño.
_____: está bien...
Se alejó un poco de mí, levanté mi cabello y me puso el collar.
Toby: y... que sucede? - dijo preocupado.
_____: nada... - que raro, no sentía nada - no me hizo na... - dejé de hablar por que un fuerte dolor de cabeza me lo impidió.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Ticci Toby y Tú) [Terminada]
FanfictionFeliz Creepy Day✖ ☡ esta historia contiene ☡ ⚠ Lenguaje agresivo. ⚠ situaciones sexuales. ⚠violencia. 🛇 se recomienda discreción y no recrear ninguna de estas cosas en la vida real❌ disfruten de la historia... dejen volar su imaginación. _____ Medi...