capítulo 68

2.9K 205 88
                                    

Me tomó de la cintura, yo lo tomé del cuello, me besó primero con tranquilidad pero después el beso se vuelvó más intenso.
bajó su mano hacía mi trasero, lo apretó y masajeó.
subí una de mis manos hacia su cabeza y despeiné su pelo y con la otra mano, bajé lentamente hacía su bulto y lo apreté, soltó un gemido.
Me agarró del muslo y me alzó, enredé mis piernas es su cadera, caminó escaleras arriba hasta la habitación sin romper el beso y me acostó lentamente en la cama.
Se subió arriba mío y me empezó a besar el cuello.
Toby me sacó la remera y el corpiño, bajó sus besos hasta mis pechos y los lamió y con la otra mano manoseo mi otro pecho.
Los dos gemiamos de placer ante los roces.
Fué bajando sus labios humedos hasta mi ombligo y dió pequeños besitos hasta llegar a mi zona íntima.
Me miró a los ojos, como pidiendo permiso.
Asentí, en este momento no pienso en nada ni nadie... hoy, somos nosotros dos.
Me sacó la ropa y la ropa interior, sentía mis mejillas arder, tenía vergüenza, bajó hasta mi vagina y la chupó.
cerré los ojos disfrutando el momento, tomé su cabeza y la pegué mas a mi femeneidad.
Se levantó y se acostó a mi lado, me besó con desesperación y bajó la mano derecha a mi vagina, me tocó y me metió los dedos.
Lo agarre del cuello, lo apagué más a mí y gemi en su oido.

Toby: me encantas...- me susurró al oido.

_____: -lo aleje despacio y lo miré a los ojos- y, vos me encantas a mí...

Se subió arriba mío y se sacó la remera, volvió a besarme.
Se sacó el pantalón y su boxer.
Puso su miembro en mi entrada y me miró, podía ver amor en sus ojos.

Toby: puedo...? - dijo mirándome a los ojos.

Asentí con una sonrisa en mi rostro, él me miró con una sonrisa tierna que me hizo acelerar el corazón.
Y por fín entró en mí.
Lentamente entraba y salía en mí, los gemidos de los dos inundaban la habitación.
Los movimientos fueron cada vez mas fuertes.
Me besaba con amor, me miraba a cada rato para ver si estaba bien, si me sentía bien, hacía lo posible para que me sintiera a gusto y no pensara en el pasado.
Cada miradas que nos dábamos me dejaba mas en claro que era el amor de mi vida...

Me sentía tan bien...
Me encontraba acostada en el pecho de Toby, me gustaba escuchar su respiración.
El pasaba su mano por mi espalda, de arriba abajo y depositaba besos en mi frente.

_____: que hora será? - dije levantando mi cabeza.

Toby: no lo sé... pero ya queres alejarte de mí? - dijo con un puchero.

Me reí

_____: obvio que no - dije volviéndome a acostar - pero tengo hambre...

Ahora él se río.

Toby: está bien...vamos a cocinar - dijo levantándose con cuidado de no tirarme.

Nos levantamos, nos vestimos y bajamos las escaleras rumbo a la cocina.
Miré por la ventana y ya estaba todo oscuro.

_____: ya es de noche? - dije sorprendida, prendí la tele y vi la hora - son las nueve de la noche!

Toby: no importa la hora - dijo abrazandome por la espalda - preparemos algo para comer.

Caminamos hasta la cocina y preparamos una cena fácil.
Comimos, limpiamos y nos sentamos en el sillón a mirar la tele, acosté mi cabeza en su hombro.
Estabamos en silencio, un silencio tranquilo... cómodo.
Al rato Toby habló, haciéndome una pregunta que me descolocó por completo.

Toby: _____.... querés visitar a tú mamá?...

La Elegida  (Ticci Toby y Tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora