La semana estaba a punto de terminar. Era viernes por la mañana y Kla se había levantado entusiasmado ante la idea de ver su P'No, pero Techno ya no estaba en la casa.-Si estás buscando a mi hermano, lamento decirte que se fue antes.
-¿Por qué no me dijiste?
-Tranquilo, tranquilo ... no tienes que gruñirme.
-Muy gracioso, Ai'Nic.
Technic se echó a reír y eso hizo que Kla se enojara más.
-Bueno... Bueno lee por ti mismo -dijo Nic, mostrándole el mensaje de P'No.
Mientras leía, Kla sabía que Techno tenía entrenamiento más temprano esa mañana. Pero P' no volvería a casa mas tarde. KengKla levantó los ojos y le dijo:
-Tenemos que ir a la casa de P'Patch esta noche.
-Estás loco Ai'Tonto, ¿Cómo nos dejarán entrar? En caso de que no lo hayas notado es una fiesta de universitarios.
KengKla miró a Nic como si no entendiera cuál era el problema. Technic puso los ojos en blanco, exasperado.
-Olvidalo... P'Techno nunca nos llevará.
Kla le sonrió y Nic realmente pensó en darse la vuelta y salir de su propia casa. Este maldito amigo ya tenía un plan en mente y su sonrisa confirmó que irían a la fiesta.
8:15 PM
El día había pasado sin ningun problema para Techno. Incluso en la práctica, Can guardo silencio. Techno sabía que era la primera resaca del niño.
Él estaba en el bar otra vez.
-Haizz... -Techno se quejó de los mensajes que le llegaron.
-¿Qué es Ai'No?
-No qué, quién.
Type se rió.
-¿Ai'Nic otra vez?
Techno asintió mientras escribía.
Technic: P'Techno llamó Mae. Le dije que no estabas en casa... que saldrías esta noche.
Techno: No era necesario Ai'Nic. Ahora mamá me lo reclamara más adelante.
Technic: No te preocupes P'. Mae sabe que Ai'Kla me hará compañía.
Techno: Bien. No me esperes, me quedaré en el departamento de Ai'Type.
Technic: Sí P'. Una cosa más... Mae me pidió la dirección del lugar dónde irás. Tú sabes como es, por seguridad.
Techno dudo un segundo en contestar. Ouui... Pero su mamá confiaba en él. Siempre debía dar el ejemplo por ser el hijo mayor.
Techno: Calle xxx número xxxx
Technic: ¡Diviértete P'Techno! [Emoji de un lobo sonriente]
-¿Y bien? -Type preguntó curioso.
-Mis padres están en otra provincia, y ahora tengo a un hermano en mi casa que quiere hablar conmigo.
-¿Solitario?
-N'KengKla lo acompaña. Ai' Nic ya sabe que beberé contigo - No dijo con una gran sonrisa mientras llenaba el vaso de Type y luego el suyo.
Type le devolvió la sonrisa. Brindaron y Type miró como Techno hacía fondo blanco.
-Tomalo con calma Ai'No. No bebas tanto que no estarás sobrio en la fiesta de Ai'Patch.
-Ohhh solo un poco Ai'Type... ¡Hay que beber rápido, emborracharnos rápido e irnos rápido!
¿Podría decir que todos los alumnos de todos los años, y todas las carreras se encontraban aquí? Technic observó a las hermosas mujeres que pasaban junto a él.
-Es el cielo Ai'Amigo...
-¿Ves a P'No?
-Auu... hay chicas bonitas aquí y preguntas por mi poco agraciado hermano... déjame decirte una vez más ¡Estás loco realmente!
Kla le dio una mirada asesina.
-¡Cállate amigo estúpido! Que seas el hermano de mi esposa, no te da el derecho de insultarlo... ¿Loco? No soy yo quien lleva gafas de sol en medio de la noche -Kla contraatacó.
Technic resopló. Maldito amigo, siempre teniendo la última palabra.
-¿Quieres que P'Techno nos descubra? Porque si quieres... está ahí...- Nic señaló a su hermano.
KengKla miró más allá de todo el tumulto de gente, siguiendo la dirección que Nic le marcó. Cerca de las escaleras, apoyado contra la pared estaba P'No.
Techno sostenía en su mano un vaso de plástico mientras hablaba con una chica.
-¿A dónde crees que vas Ai'Tonto?
-A reclamar lo que es mío -dijo Kla y Technic juraría ver un brillo salvaje en los ojos de su amigo. No era necesario ser un adivino para saber que KengKla estaba siendo consumido por los celos.
Nic lo detuvo a tiempo.
-Espera...
-Suéltame, Ai'Nic.
Mierda. ¿Por qué le tocaba a él domar a la bestia?
-Detente y mira.
Kla no pudo hacerlo. La idea de que su P'No estuviera coqueteando con esa desconocida, lo desesperaba. Peor aún... ¿Y si su P' estuviera siendo seducido?
-Dime por qué no debería ir allí
-Kla le dijo en un tono contenido.Technic suspiró de alivio. ¿Debería tener paciencia en nombre de la amistad? ¿O debería estrangular a su amigo de una vez por todas?
-Porque... si miras bien, verás que mi hermano está borracho.
KengKla se quedó quieto y en silencio.
¿Una buena señal? ¿Una mala señal? Nadie lo sabía.
-P'No... P'No no puede sostenerse bien.
-Así es.
Kla continuó con su observación.
-P'No parece tener una mirada perdida.
En ese momento, los dos vieron como Type se acercaba a Techno con preocupación y molestia.
-¿Crees que podemos aprovechar esta situación? -preguntó Technic.
Kla levantó la ceja como si respondiera algo obvio.
-Más que eso... Creo que tengo que acabar con P'No está noche.
///////^////////^///////////
Cuando comence con este fic, solo tenía dos ideas claras... la primera: la fiebre de Kla y la segunda: la fiesta de P' Patch. Se nombró en los primeros capítulos porque realmente no pensé que haría mas capítulos. Pero llegué. Todavía mas difícil 😱🙈😊 gracias por pasar a leer este fic😀
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la Oveja
FanfictionKengKla tiene un amor secreto por el hermano mayor de su mejor amigo. Un día decide llevar a cabo sus planes de conquista, ¿Lo logrará? El lobo había venido a la casa de la abuela una vez más haciendo trampa. Con astucia espera la llegada de su inoc...