25.1- Te prometo una cita ideal

1K 96 9
                                    

 A la mañana siguiente, Kla se despertó con una sonrisa en los labios. Respiró profundamente y pensó en los acontecimientos de la noche anterior. Su noviazgo con su amado P'No era oficial delante de su familia y amigos. Cuando decidió enfrentarse a P'Bun se hizo una idea de lo que podía pasar. No era un vidente, no veía el futuro, sólo había convencido a Technic para que hablara con su madre sobre sus malentendidos con P'No.

Fue fácil convencer a Nic. Siempre es fácil. Al principio, su Ai' amigo tenía sus quejas sobre mentirle a su mae para que su relación con Techno no fuera tan difícil de aceptar. La tía entró justo en escena. Kla soporto la bofetada. Dolió. Su cara ya estaba sensible por la pelea con aquellos tipos de la playa. P'Bun quería desenmascararlo y por un momento pensó que lo haría. Bun buscó la ayuda de Type pero fue en vano. Esperaba que P'No la escuchara, pero tampoco fue así. Las palabras de Techno tomaron por sorpresa a Bun. Kengkla mentiría si dijera que estaba seguro de que P'No confesaría su amor. Y es que con cada palabra que salía de la boca de Techno, Kla sentía que su corazón martilleaba como un loco.

Era muy temprano por la mañana. Kla se cambió y leyó los mensajes que sus padres le habían enviado. Technic seguía durmiendo y Kla salió dé la habitación. Se detuvo frente a la habitación de P'No y estuvo tentado en golpear la puerta de nuevo. Sonrió cuando recordó el beso. ¡Su sonrisa era lobuna!¡Techno se merecía una muy buena recompensa! Kla todavía podía sentir los cálidos labios de Techno. Todavía podía saborear el gusto de P'No. Este lobo estaba embriagado por los gemidos abogados de su linda oveja. ¡Ya no era un lobo solitario! Ya no eran idas y vueltas... Arrepentimientos, dudas y medios caminos. ¡Su compañero lo había aceptado completamente! 

El deseo había debilitado a Techno. Techno seguía siendo un poco tímido, un poco nervioso, pero él también devolvió el beso y también tomó todo de Kengkla. Kla podía sentir la erección de P'No y quería devorarlo hasta el final, pero eso despertaría las sospechas de su tía. La mujer mayor dijo LÍMITES, y esta vez Kla sería dócil. Sus pulmones comenzaron a arder y Kengkla rompió el beso y abrazó a Techno. El lobo enterró su cara en el hueco del cuello de P'No. Él era... ¡Oh, Dios! Se sentía tan bien.

Sintió la caricia en su pelo y suspiró de gratificación. De a poco P'No demostraba su cariño sin luego arrepentirse. ¡El lobo se volvió un tierno cachorrito! Hablaron brevemente, y Techno aceptó pasar mas tiempo con Kengkla.

Kla bajó las escaleras y sintió un rico olor que provenía de la cocina. Fue por ese camino y encontró a la tía preparando el desayuno. 

—Buenos días, tía.

—Oh, buenos días nong. Ven, siéntate.

Kengkla asintió y vio como la mujer le traía una bandeja con muchos platillos.

—¡Gracias!— exclamó. Probó la comida y sonrió.

—¿Qué tal está la comida?

—Eres una excelente cocinera, tía.

La mujer rió.

—Eres un adulador. Entonces... ¿Te gusta?

—Krab.   

—Eres un joven ejemplar. Te levantas temprano y siempre usas las palabras correctamente —resopló— . Sí mis hijos tuvieran tu actitud. ¡Qué hijos estoy criando! 

—No digas eso tía. P'No es increíble. 

—Jao No es muy afortunado de tener tu amor. 

Kengkla negó.  

—Yo soy el afortunado. 

La mujer lo observó y vio la sonrisa de Kla. Asintió. 

—Esta mae quiere su felicidad. Siempre tendrán mi apoyo. 

El Lobo y la OvejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora