Aquellos que conocían la personalidad de Techno nunca creerían que el chico que venía sonriente todos los días a las clases, actualmente se mostraba evasivo.
Un comportamiento muy inusual en él.
Su actitud nerviosa se reflejaba en su andar aún más torpe y en su cara; su ceño fruncido aumentaba al igual que sus pensamientos. Había escapado de su casa y también intentaba hacer lo mismo en la universidad.
En su interior un torbellino de emociones contradictorias lo envolvían haciéndole sentir, desde hace horas, un malestar en la boca del estómago.
Una vez más acomodó el cuello de su chaqueta deportiva hasta cubrir la mayor parte de piel posible.
Techno apresuró sus pasos por los pasillos de la facultad. Trató de perderse entre la multitud de estudiantes y pasar desapercibido. No quería ser visto por sus amigos, en especial por Type. No quería que su amigo lo viera de esta manera.
Techno estaba tan confundido. Su mente giraba a una sola pregunta o varías, todas con una misma finalidad: ¿Qué había pasado? ¿Qué había pasado con KengKla para.... Para que hiciera tal cosa?
Sí, el niño tenía fiebre, Techno le insistió a Nic de cuidarlo. Era culpa de No que Ai'kla acabara desmayándose. Si tan solo hubiera aceptado la sugerencia de KengKla de quedarse por la noche en un hotel, todo lo demás no hubiese sucedido. Pero él deseaba hacer las paces con su hermano. Si bien no le gustaba como Technic trataba a Kla, él no era quien para entrometerse en la amistad entre Nic y KengKla.
Su hermano se ocupó de cambiarle la ropa humedecida a Kla mientras que él buscaba un termómetro. Estuvo casi toda la madrugada ayudando a bajar la fiebre hasta que sus ojos comenzaron a pesarle. Se acostó en el lado vacío de la cama y dormito por un tiempo. Sin embargo, sintió que era aplastado y cuando abrió los ojos KengKla lo mantenía aprisionado contra su cuerpo caliente. Techno todavía recordaba la mirada de Kla; no parecía la mirada del niño dulce y tímido que siempre lo llamaba P'No. Esos ojos nublados eran de una persona que buscaba algo. Esos ojos sabían lo que querían ver. Unos ojos llenos de pasión. Una mirada que lo llenó de un inesperado calor y a la vez de miedo. Quiso apartarlo pero parecía que Kla poseía una fuerza irreal.
"Ai'Kla... Ai'Kla... KengKla... E-Espera, espera... ¿Qué... Haces?"
En una acción involuntaria, Techno deslizó su mano por el cuello, tocando la hinchazón enrojecida que se había formado.
La presión de los labios sobre su piel, la succión y la mordedura.
"¡Aah! ¡Kla!"
Ya no dolía. Solo sentía una incómoda sensación, como un hormigueo que lo obligaba a seguir recordando.
Kengkla se detuvo y murmuró unas palabras en su oído.
"Aah... Me gustas... Me gustas mucho... Estoy enamorado de ti".
Abrumado por las emociones que Kla desbordaba, Techno se quedó quieto, sorprendido.
Contuvo el aliento y juraría que podía escuchar el corazón de KengKla latir al mismo ritmo que el suyo.
No supo en que momento Kla cayó, otra vez, en la inconsciencia pero Techno se apartó de él rápidamente. Se quedó mirando confuso entre Kla y la puerta cerrada hasta que el pánico se apoderó de sus sentidos y salió corriendo del cuarto.
Techno se quedó repasando una y otra vez los acontecimientos de la noche anterior hasta que una voz lo trajo abruptamente al presente.
-¡Ai'No!
Type.
¿Por qué no tenía el poder de hacerse invisible? ¿Por qué había venido a la universidad desde un inicio? ¿Por qué no refugiarse en el centro comercial? Techno sonrió con amargura, pensó que Nic tenía razón... ¿Por qué no era inteligente?
-Oye, Ai'Type-saludó con un tono débil.
-¿Por qué no me esperaste para ir a la cafetería?
-No tenía hambre.
Type lo fulminó con la mirada.
-¿Qué te sucede? Pareces tenso Ai'No.
-Na-Nada amigo- evitó mirarlo a los ojos.
-¿No crees que hace calor para que uses la chaqueta cerrada?
Type y sus ojos de halcón. Nada se le escapaba de su vista.
Se volvió a mirarlo y con una sonrisa nerviosa dijo:
-Yo... Yo no tengo tanto cal-
Claro que todo fue inútil. Type aspiró bruscamente y terminó de acortar los pasos que lo separaba de su amigo.
¿Por qué creía que saldría airoso de la situación? Realmente no era su día.
Techno se congeló en su lugar. Type agarró la chaqueta y bajó la cremallera, exponiendo el enorme chupetón en el cuello.
¡No!
Por unos momentos reinó el silencio.
- ¡Maldición, Ai'No!
-Type, yo puedo explicarlo... -comenzó pero el silbido del chico lo sorprendió.
-¿Eso es lo que creo que es? - Type continuó sin darle oportunidad de contestar-. ¡Es increíble! Mi pequeño Techno ha crecido.
El tono de voz de Type era burlón.
-Oi, Tonto, ya basta- volvió a cubrirse con una velocidad que hizo divertir a su mejor amigo.
Type se rió.
-Vamos, solo dilo, ¿quién es la chica que marcó su presencia en tu cuello?
Mierda.
¿Cómo decirle que el causante había sido un chico?
Y más que eso.
¿Cómo decirle que la mordedura había sido hecha por un chico que aún iba a la secundaria, y amigo de su hermano menor?
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la Oveja
FanficKengKla tiene un amor secreto por el hermano mayor de su mejor amigo. Un día decide llevar a cabo sus planes de conquista, ¿Lo logrará? El lobo había venido a la casa de la abuela una vez más haciendo trampa. Con astucia espera la llegada de su inoc...