37.1- Mi orgullo es todo lo que tengo

499 46 9
                                    

En la cafetería de la universidad un grupo de amigos había convocado una reunión de emergencia. Esta reunión se debía a un amigo en común. Un amigo que hace unos días los había evitado porque se había sentido herido y desanimado por la actitud de este trío.

-Estará aquí en cualquier momento... Sólo tenemos que esperar...

-Vamos a acercarnos a él...

-Y decirle que lo sentimos.

Ram, Waen y Game volvieron a guardar silencio, pero sus miradas transmitían todo lo que sentían. No habían sido muy amables con Tae la última vez que habían hablado, pero la sorpresa de que su amigo hubiera sido seducido por un chico más joven que él los volvía locos.

Su ingenuo bebé Tae había conocido a un chico experimentado, y eso era un peligro con mayúsculas. Este nong podría estar en el último año de la escuela, pero estos tres amigos estaban seguros de que no se podía confiar en él.

Tae podría ser fácilmente un juego para ese nong.

No tenían apetito y se mantenían a la espera. Sólo querían terminar con esto porque estos tres amigos estaban realmente preocupados por Tae.

-¡Argh! Pensé que sus tweets eran sólo una tonta ilusión de su parte. No pensé que realmente había hablado con ese niño.

Ram era el más molesto de los tres, pero fue el único que dijo en voz alta lo que estaban pensando.

Game y Waen asintieron, dándole la razón. Cuando abandonaron su actitud sombría, empezaron a revisar la cuenta de Twitter de Tae en busca de una pista, un indicio, de cuándo había empezado la relación.

¿Cómo no se habían dado cuenta? Habían desechado todas las publicaciones, dándoles sólo un "me gusta" antes de leerlas dos veces.

Fotos de comidas preparadas por Tae...

Frases de amor y letras de canciones...

Había un post que mostraba una foto de un ramo de rosas. Pero antes del ramo, unas palabras sobre el destino y encontrar el amor en el centro comercial.

En ese momento, los tres se miraron con curiosidad y perplejidad. La fecha de la publicación coincidía con la fecha en que habían ido al centro comercial. ¿Se había comportado Tae de forma diferente? ¿Cuándo había desaparecido Tae de su vista?

Al final de su investigación, llegaron a la conclusión de que el Twitter de este ingeniero se había convertido en su diario personal.

Game, Ram y Waen se sintieron como idiotas.

¿No eran estos amigos los que se habían burlado de Tae cuando les había contado su primer encuentro con Nic?

Se sentían como hipócritas.

¿No eran estos amigos los que se habían alegrado cuando Tae les había hablado de tener sexo?

Tenían que admitir que deseaban que Tae estuviera con alguien tan ingenuo e inocente como él. Si ese hubiera sido el caso, no estarían en esta situación.

Los estudiantes entraban y salían de la cafetería. Waen fue el primero en ver a Tae y llamó la atención de Game y Ram. Se miraron durante unos segundos. El chico con cara de bebé no los había visto.

-Voy a buscarlo -murmuró Ram, pero Game lo detuvo.

-Espera aquí, yo iré en tu lugar.

-Pero...

Waen negó con la cabeza.

-Es mejor que vaya yo -dijo mientras se levantaba de su asiento y caminaba directamente hacia Tae.

El Lobo y la OvejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora