16-Haces que me sienta... hambriento de nuevo (H)

2.5K 206 44
                                    


"¿Quieres más P'No?"

"Umm... Quiero más... "

Un calor que ardía en su cuerpo... Una voz ronca susurrando su nombre. Una necesidad de sentir esas nuevas sensaciones con desesperación.

"¿Qué.... Qué debería... hacer?"

"Ven aquí y descúbrelo... "

Un grito desde el fondo salió de su garganta cuando su trasero se sintió lleno. Sus brazos se cerraron alrededor de este chico, pidiendo más...

"Ahhh.."

"P'No..."

"Ah... Mmm... KengKla..."

Techno se levantó sobresaltado y se sentó en la cama con agitación. Era un sueño, o una pesadilla, que se repetía todas las noches, solo que esta vez había dicho un nombre. El sueño fue más allá, su ropa interior húmeda se tensó con su erección. Techno cerró los ojos y ahogó un largo suspiro.

¿Por qué no soñaba con una chica? En cambio, soñaba con tener sexo con un chico... Un chico que le pidió que fuera su novio. Techno se arrastró y salió de la cama, parecía ser que desde aquella mañana con Kla, tomar una ducha fría era su única opción.

Todavía no había amanecido pero Techno ya podía escuchar movimiento desde el otro lado de la habitación. Techno escuchó los murmullos de dos chicos y sonrió. Su estadía habia llegado a su fin. Cuando decidio huir, Type le había ofrecido pasar unos días en el departamento que compartía con Tharn. Claro que Techno no tuvo el valor de contarle a su amigo su complicada situación, y Type pensó que Techno solo quería librarse un poco de su hermano.

Su teléfono que estaba en silencio tenía varios mensajes no leídos; uno de su madre, otro de Technic y... de KengKla. Contestó los dos primeros e ignoró el último.

.
.
.

Había pasado una semana desde esa noche y KengKla no tenía noticias de Techno después de que el mayor había huido a la mañana siguiente. No respondió sus mensajes, mucho menos llamadas. Techno se había atrincherado en el departamento de Type y solo volvía a su casa cuando Technic(y, por lo tanto Kla) estaban en la escuela.

-¿Qué más quieres que te diga? - exigió Technic molesto -. Hoy vendrán mis padres y P'No no tiene más remedio que volver a casa.

-Demasiado tarde - murmuró. Una semana perdida que debía recuperar. Es por eso que estaban sentados en las gradas del campo de fútbol mirando al equipo entrenar.

KengKla apuntaba a su objetivo. Sus ojos se fijaron en Techno; en su cuerpo en movimiento, en sus gestos de concentración. Technic le había contado varias veces como su hermano se esforzaba por ser un buen capitán.

KengKla sonrió.

Un Techno dulce y amable era un excelente bocado, pero un Techno serio era aún más apetecible.

El deseo volvió a crecer y la lujuria por P'No despertó fuertemente dentro de Kla.

-Ai'Tonto, ¿puedes dejar de ser tan directo? Cualquiera puede notar tus intenciones.

Nic se vio obligado a venir y seguir los planes de este amigo "caliente". Podía sentir el espíritu animal de Kla saliendo poco a poco. Este lobo estaba preparado para atacar.

-¿Crees que... P'No quiera escapar si descubre que estoy aquí?

Technic sacudió la cabeza.

-¿Qué piensas?

El Lobo y la OvejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora