"Un lobo puede ser más de lo que parece. Puede aparecer con multitud de disfraces"-... Sostenlo Ai'Nic, no puedo ver la cara del conductor.
Technic se ocultaba detrás de las plantas mientras era regañado por Kla a través de la videollamada. Estaba en la parte delantera de la casa espiando a su hermano.
-Me pediste que hiciera un trabajo criminal y ahora me estás mandando... Eres un mal amigo.
Desde la pantalla se podía ver la expresión molesta de KengKla.
-Pagué por ello. Tienes que satisfacerme con tu servicio.
Bla, bla, bla... mientras Kla seguía con su monólogo, Nic asomaba la cabeza para revisar cuando su P' saldría del auto.
-Ai'Idiota, todavía no entiendo, ¿Qué le vez a mi toooonto hermano?
-¡No llames a mi esposa así! -le contestó con los dientes apretados-. Solo vigílalo... Acuérdate de inventar una buena historia.
-Sí, sí-Nic rodó los ojos -. Mi hermano no es tan inteligente. Puede creer cualq- ¡mierda! Ahí viene.
Con la fachada poco iluminada, Technic entró a la casa sin ser visto.
.
.
.Era de noche cuando Techno regreso a su casa. Technic había llamado a su P' hace horas atrás para saber si volvería a casa o se quedaría en el departamento de Type. Techno quería darle la segunda respuesta, no deseaba ver a Kla, no después de lo sucedido en su habitación, no después de esa incómoda marca en su cuello. ¿Cómo podría ver a KengKla a los ojos y no recordar la situación? Sin embargo algo en la voz de su hermano le hizo dudar. Nic se escuchaba preocupado. Eso alarmó a Techno. Su primer pensamiento fueron sus padres.
"¿Les paso algo a papá y a mamá?"
"No P'No. Mamá me mando un mensaje esta mañana, ella y papá están bien"
En ese momento, un gran alivió inundó a Techno. No quería imaginarse lo peor, pero su hermano rara vez se oía serio. Más calmado siguió con la charla.
"¿Entonces qué sucede Nic? ¿Tienes algún problema?"
"Prefiero hablar cuando vengas", es lo último que escuchó Techno antes de que Technic cortara la comunicación.
De las constantes llamadas de su hermanito, Techno juraría que era la más extraña de todas.
La casa estaba silenciosa. Más de lo común. Techno vio luz en la sala y caminó hasta allí. Encontró a su hermano solo, haciendo la tarea de la escuela. Kla no estaba con él. Techno se preguntó si el chico todavía se encontraba en su cuarto.
-Oye... Nic... -llamó.
Technic levantó su mirada y se llevó el dedo índice a sus labios, diciéndole a P' que haga silencio, y con una inclinación de cabeza le pidió que se acercara. Techno asintió aturdido. Tiró su bolso en el suelo y se fue a sentar en el sofá.
En tanto su misterioso hermano terminaba de hacer sus cosas, él contestaba los mensajes de Ai'Champ. Al parecer Type le había contado las nuevas noticias sobre su vida amorosa. Techno había esquivado cada pregunta de su amigo pero debería saber que Type no se quedaría callado. Champ era una prueba de ello. Tal vez Ai'Tharn sería el próximo en comunicarse con él.
-P'No -le dijo Nic luego de unos minutos. Techno había dejado su teléfono a un lado.
-Er... Nic, ¿ya puedes decirme que te ocurre?
-A mí no Phi. Es Ai'Kla.
-¿Ai'Kla? -dijo confundido. Nic asintió con la cabeza.
-Esta mucho mejor de la fiebre. Sigue en tu cuarto. Espero que no te moleste, no quise que se esforzara.
Bueno, eso responde a su pregunta.
-Pero... -continuó Nic en voz baja, como si fuese un secreto entre los dos hermanos. Techno se acercó un poco más.
-¿Sí?
-Pero me he dado cuenta...
-¿Qué Ai'Nic?
-Mi amigo no esta bien, P'No. Él... Él sufre del corazón.
Techno abrió los ojos con asombro. Un sentimiento empezó a crecer en su interior: La desesperación y la culpa.
-¡Nic! ¿Ai'kengKla Tiene problemas cardíacos? ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¡Ohoo! ¿Por qué lo lleve bajo la lluvia?
Technic miraba a su nervioso hermano como si estuviese loco. ¿Cómo Techno había llegado a tan precipitadas conclusiones?
-Nada de eso.
-Cállate, Nic. Soy una mala persona... -murmuró -. Preocupándome por esa marca y nunca pensé...
-¡Cálmate P'No! Kla Sufre de mal de amores. Está enamorado.
Techno detuvo su tren descarrilado de pensamientos.
¿Enamorado?
-¿De qué hablas Ai'Nic?
Nic levantó los brazos de manera melodramática. Estaba dando su mejor esfuerzo ya que su hermano había caído en la trampa.
-Que mi pobre Ai'Amigo tiene un amor no correspondido y eso afecta a su salud -le explicó con un tono de tristeza.
Esta vez Techno lo miró con incredulidad. Era a él quien por su apariencia las chicas lo miraban más como un amigo que un novio. ¿KengKla? Era imposible.
-No bromees Nic. ¿Ai'Hermoso? ¿Ai'Guapo? ¿Ai'Handsome Guy? Vamos, ¿qué persona podría ignorarlo? -añadió, mirando a su hermano con duda.
Technic hizo un gesto negativo con la cabeza.
-Esta persona no sabe que mi amigo esta muy enamorado. Ai'Kla cree que será rechazado. Cada noche sueña que-
-¿So-Soñar?¿Dijiste soñar?
-Sí, Phi. Kla sueña cada noche con esa persona.
Techno se frotó la cabeza. ¿Por lo tanto... Lo sucedido con KengKla fue provocado por esos sueños con su amor no correspondido? Es algo que ya no tenía de que preocuparse más, ¿verdad? No es como si Techno hubiese creído que él era el foco de aquella pasión febril del niño. Tal vez... Tal vez Kla ni recordaba haberlo mordido.
Solo era un tonto que pensaba de más.
-¿Y sabes quién es esa persona? Podemos ayudarlo Ai'Nic.
Su hermano volvió a sacudir la cabeza.
-No, P'. No sé quién es... Es el gran secreto de Ai'Kla.
//////^//////////^//////
La frase es de la película, The company of wolves.
Y sí, P'No es una linda Caperucita Roja.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la Oveja
FanfictionKengKla tiene un amor secreto por el hermano mayor de su mejor amigo. Un día decide llevar a cabo sus planes de conquista, ¿Lo logrará? El lobo había venido a la casa de la abuela una vez más haciendo trampa. Con astucia espera la llegada de su inoc...