-¡Alto equipo! ¡diez minutos de descanso! - anunció Techno a los de primer año.-Hoy tienen un buen rendimiento -dijo Type, observando como la mayoría de los chicos caían cansados al suelo luego de un arduo entrenamiento. La resistencia era importante si alguno de ellos quería obtener el puesto como suplente o titular.
-¿Lo dudas Ai 'Type? Soy el capitán-añadió No con confianza.
-¿Sí? ¿Y quién los entrenó ayer? -ladró Type con las manos cruzadas sobre el pecho. Eso puso nervioso a Techno.
-Tú, amigo. Gracias por tu ayuda. Sabes que sin ti sería un pésimo capitán.
Type soltó un suspiro. A veces Techno lo agotaba con sus inseguridades. Se acercó y le palmeó el hombro.
-Vamos, vamos... Eres un buen capitán Ai 'No. Eres muy profesional y cuando sientes que estas en problemas pides nuestra ayuda.
La sonrisa de Techno se hizo más amplia y agradeció tener un amigo como Ai 'Type.
-¡P'No!
Can se lanzó encima de sus mayores, sacándolos de su pequeña comodidad.
-¡Oi! Mono Albino... Quitate, eres muy pesado.
-No pienso repetir lo de Ai 'Techno, N'Can -advirtió Type.
Can hizo un puchero y se alejó unos pasos.
-Ah... ¿Cuándo terminamos? Tengo hambre ¿No tienen hambre? Hoy a la mañana abrieron un nuevo puesto de comida... la comida que preparaba la dueña se veía muy rica y pensé en echar un vistazo después de las prácticas... ahora que lo pienso... ¿Podría pedir un descuento si pido más de un plato de comida? La hija de mi tía me habló de lugares que...
Can continuó con su monólogo mientras Techno miraba a Type. Incapaces de resistirlo más, ambos se echaron a reír.
-¿Qué... Es... Tan... Gracioso? -preguntó Good quien había llegado a su tiempo. Can se encogió de hombros.
-No lo sé, pero es gracioso verlos -le contestó y al rato empezó a reír también. Good se unió después. La risa colectiva se detuvo cuando Type habló:
-En serio Ai 'No. Realmente te compadezco. No es fácil tener un equipo así.
-Ohoo, cállate amigo -repuso con los ojos llorosos y con la respiración agitada.
-¡P'No! ¡P'Type!
-¡P'...No! ¡P'... Type!
Los novatos volvieron a llamarlos como dos niños pequeños.
-Bien... Está bien. Se terminó el tiempo de descanso.
-Pero...
-Nada de peros Ai 'Can -le dijo con seriedad -. Sí realizan todos los ejercicios los invitaré a comer y a beber.
Can empezó a moverse de felicidad y Type no sabía si el niño había inventado un nuevo baile.
-¿En serio Ai 'Type?- esta vez, Techno fue quien lo miró sorprendido. Type asintió. -¿Acaso Ai 'Tharn es el causante de tanta bondad? ¿Debería agradecerle?
-No presiones, amigo. No presiones.
Techno le sonrió divertido.
-¡Sí, señor!
Type rodó sus ojos.
-Tu también tienes que venir. Parece que has estado muy ocupado estos días.
Era verdad, pensó No. Con el estado anímico de Kla, solo había visto a Type el día... El día del moretón en su cuello.
-Sí, Ai 'Type. Iré.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la Oveja
FanfictionKengKla tiene un amor secreto por el hermano mayor de su mejor amigo. Un día decide llevar a cabo sus planes de conquista, ¿Lo logrará? El lobo había venido a la casa de la abuela una vez más haciendo trampa. Con astucia espera la llegada de su inoc...