-¿Estoy equivocada? Por tu mirada creo que tengo la razón.
Debería haber estado preparado, sin embargo, Bun sabía qué decir para desconcentrarlo. KengKla recuperó su compostura.
-Piensa lo que quieras, P'Bun. Pero la realidad es que P'No nunca te verá con otros ojos-siguió con un filo en la lengua-. Deja de avergonzarte, P'... eres lamentable.
Bun guardó silencio un segundo y al siguiente arremetió.
-Eres tú el lamentable, Nong. Si recurres a juegos sucios para que P' se fije en ti... en ese caso, es mi turno... todo es justo en el amor y en la guerra.
Los motivos eran claros, pero las acciones sorprendieron a KengKla.
Un golpe bien preparado para desmantelarlo. Y tuvo éxito. Es como si después de ese dicho, el tiempo hubiera pasado lentamente para él. No se dio cuenta de los planes de Bun hasta que oyó los gritos de la chica. Kla parpadeaba continuamente tratando de unir la imagen de Bun y las palabras que salían de su P'No.
-¿Qué has hecho, Ai 'Kla?
¿Hacer? ¿Qué había hecho?, pensó, aún confundido por el giro de los acontecimientos.
¡Mierda! Sus ojos se centraron en la ropa manchada de Bun, tiñendo su camisa de la universidad como una moderna decoración. Ella había tirado el jugo de fruta directamente en su ropa.
Los sentidos volvieron a Kla e intentó hablar con P'No, pero Bun se aferró al brazo de Techno y su cara enrojecida estaba bañada en lágrimas. La sangre de KengKla hervía en sus venas, Maldita sea, Bun actuaba como un conejito indefenso frente a su P'.
Technic se paró a su lado y lo miró con el ceño fruncido. Es increíble... ¿Incluso su estúpido amigo dudaba de él? Nic se encogió de hombros como si pidiera el beneficio de la duda.
Mientras Techno trataba de calmar a Bun, ella le sonrió a KengKla. Una sonrisa que mostró su astucia en su papel.
-P'No... No es lo que piensas-dijo Kla mientras estaba en su lugar inmóvil e impotente.
Techno clavó sus ojos en él y lo estaba mirando con desilusión. Aquella expresión de P'No lo dejó sin habla por un segundo.
-Nong Kla ... ¿Me odias tanto?-preguntó Bun, todavía con lágrimas en los ojos-. N'KengKla me pidió que no volviera a ver a P'No... que me alejara de P' y luego ...-su voz se redujo a un susurro ahogado.
-Cálmate, Ai'Bun... yo... te llevaré a tu casa-consoló mientras buscaba el bolso de Bun y se la ponía en el hombro. Kla apretó las manos cuando vio esa acción de su P'-. Ai'Nic dile a mamá que volveré más tarde.
-Sí, P' Techno.
-Espera, P'No...-Kla llamó pero Techno agitó la cabeza. El lobo sabía que no podía decir la verdad sobre Bun sin decir su propia verdad.
-Ahora no, Ai'Kla.
Ante su negativa, agregó:
-¡Por favor, P'!
Pero KengKla vio a Techno alejarse, sin creerle.
-Es muy lista... me agrada...- Nic saltó al segundo para no enfadar a Kla-. Pero no para mi hermano.
Como siempre, las palabras de su amigo no fueron reconfortantes para consolar a este lobo abandonado.
-Es peligrosa...-corrigió agriamente mientras sentía una puntada de odio en la boca del estómago.
-Pero tienes la ventaja, Ai'Idiota-Technic añadió con normalidad.
-¿De qué hablas?
Kla lo miró como si se hubiera vuelto loco. Y sí, Technic estaba loco al renunciar a su hermano por completo. Después de hablar no habría vuelta atrás. Pero como dice el refrán, más vale malo conocido que bueno por conocer. El zorro era cauteloso y no quería arriesgarse. ¿Era egoísta de su parte? ¿O sólo estaba protegiendo a su hermano de más amenazas? Eso ya no importaba. Tenía que despejar las preocupaciones de Kla.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la Oveja
FanfictionKengKla tiene un amor secreto por el hermano mayor de su mejor amigo. Un día decide llevar a cabo sus planes de conquista, ¿Lo logrará? El lobo había venido a la casa de la abuela una vez más haciendo trampa. Con astucia espera la llegada de su inoc...