21.1-Para diferenciar entre amantes e impostores

2.3K 181 13
                                    

La vida de Techno no había mejorado. Bueno... ya ves... El monólogo interno de Techno le comió la cabeza hasta el cansancio. Techno no había regresado a la casa esa noche cuando recibió el beso de Bun y después de leer un mensaje de su madre preocupada por su paradero, él había tomado la decisión de ir al departamento de Type. Su amigo le había saludado con una mirada de "¿qué mierda haces aquí?" y un "Entra" saliendo de su boca. Tharn lo saludó sorprendido y Techno pensó que había interrumpido el nido de amor de los dos chicos. Si su amigo estaba molesto por su inesperada visita, no lo mencionó. Techno ya se sentía como un sapo de otro pozo. Necesitaba un guía que lo encaminara nuevamente por el sendero. Se fue con Type para obtener respuestas y sin embargo, una vez frente a Type, no podía hablar abiertamente. Su mente había guardado todas sus preguntas.

Preguntas como:

¿Qué pensarías si te dijera que un chico quiere mi corazón?

O,

¿Soy gay?  Una chica acaba de besarme y... no sentí el momento romántico.

Oye, Type.... ¿Cómo sabías que te estabas enamorando de Tharn?

Y qué hay de....

No lo creerías, pero tengo un chico que dice ser mi novio y una chica que pide ser mi novia. Loco, ¿no? ¿Qué harías en mi lugar?

Pero eso fue hace días, y ahora Techno escuchó a medias las palabras de Type dirigidas al equipo.

—El próximo partido se acerca y debemos demostrar que nuestra primera victoria no fue una racha de suerte, ¿entendido?

—¡Sí, P' Type!

Type miró a Techno y notó que su amigo una vez más estaba distraido.

—¡Ai 'No!

Techno se sobresaltó con el llamado de Type.

—¿Cuál es el problema, Ai'Type?

—¿Mi problema?—preguntó molesto—. ¡Corran! ¡Tres vueltas más alrededor del campo!—Type pudo escuchar los gemidos de los novatos—.  Y tú ven conmigo.

Type agarró del antebrazo a Techno y lo llevó lejos de las miradas curiosas. Su amigo no protesto y Type se detuvo al cabo de unos pasos.

—¿Qué pasa contigo Ai 'No?

Techno bajó la mirada. Podía decir que su amigo le estaba reclamando con justa razón.

—Tsk no es nada, Ai 'Type... es solo... no es un buen día para mí... eso es todo.

—No me mientas... no es por hoy... actuas raro desde que fuiste a mi casa la otra noche—Type lo miró, compasivo —. Tienes que concentrarte, no puedo mandar al equipo. Tu eres su capitán.

—Lo sé, Ai'Type... lo siento.

—Tenemos que organizar el viaje antes del próximo partido. Necesitamos una casa cerca de la playa. ¿Te ocuparas?

Type estaba delegandole un trabajo importante y No iba a demostrarle que sería capaz de hacerlo. Asintió y el semblante de Type se había relajado un poco.

—Una última cosa, Ai'No —Type asomó una sonrisa mientras abrazaba los hombros de su amigo. Techno volvió a ponerse nervioso con aquel gesto.

—¿S-Sí?

—Siete vueltas alrededor del campo.

—Hooiii... soy el capitán.

—¿Lo eres? Demuestralo. Mientras tanto... no quiero oír tus quejas, ¡corré ahora!

El Lobo y la OvejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora