17.1-No puedo parar el sentimiento

2.1K 178 41
                                    

Technic: ¡Maldita sea, Ai'Tonto! En el campo de fútbol... No tienes vergüenza.

Technic: P'No ha llegado a casa y parece un zombie.

KengKla: No preguntes.

Technic:[Emoji de una carita vomitando]

Technic: ¿Lo hice? Estúpido amigo, te arriesgas demasiado. No sé cómo P'No no tuvo un accidente con su motocicleta.

Technic: Mae cree que P'No se sobreexige con el entrenamiento.

Technic: Si supiera la verdad.

KengKla: Es un buen capitán.

Technic: ¡No me cambies de tema! Olvídate, no te ayudaré más. ¡No tengo que hacerlo!

KengKla: Un fin de semana en la playa, gratis.

Technic: Mierda.

Technic: ¿Todo incluido?

Technic: ¡Contéstame, Ai'Bastardo!

Technic: Trato.

KengKla:[emoji de una carita sonriente]

KengKla:Trato.

Techno estaba en la cafetería de la universidad y apenas había probado la comida. Su mirada estaba en su teléfono y precisamente en ciertos mensajes de un niño que afirmaba estar enamorado de él... Un niño que afirmaba ser su novio.

Temprano esa mañana había recibido un mensaje de KengKla deseándole buenos días. A media mañana, llegó otro mensaje: Hace demasiado calor. P'No debes hidratarte.

Ahora a la hora del almuerzo, Techno reprimió la tentación de bloquear el número de Kla. El niño realmente lo confundía y los mensajes agravaron aún más su confusión. Dos nuevos mensajes no fueron leídos. Techno suspiró y abrió la aplicación.

N'KengKla: P'No, ¿has ido a almorzar?

N'KengKla: Me gustaría almorzar contigo, P'

Una parte de él, el que sucumbió a los encantos de Kla, le pidió que respondiera los mensajes. Por Buda, alguien se preocupaba por él además de sus padres, Technic y Type. Pero, por otro lado, su parte racional exigió que continuara en su posición de no responder, seguramente Kla se rendiría.

Techno se agarró la cabeza con las manos, sin saber qué hacer.

"Oiii, ¿Por qué soy tan débil? ¿Me he vuelto una persona superficial, consumida por la lujuria?"

—¿Estás bien, P'Techno?

La voz familiar hizo que Techno alzara la vista, dejando atrás su crisis.

—¡¿Nong Bun?!

—Kha— dijo la niña con una sonrisa brillante, saludando a su mayor—. Pensé que P'No no me recordaría, la última vez que nos vimos... P' había bebido un poco.

Techno negó con la cabeza y sonrió.

—P' realmente no recuerda mucho esa noche...

"Es vergonzoso"

Bun le devolvió la sonrisa y Techno pudo decir que el nombre de la niña coincidía con su dulce personalidad.

—P'No... ¿Puedo hacerte compañía?

La pregunta lo tomó por sorpresa. Una linda chica quería pasar tiempo con él.

—Sí, sí...— respondió sorprendido. El teléfono vibró con otro mensaje de Kla y Techno lo apagó—. ¿Has almorzado?

La chica bajó la mirada, avergonzada.

—No, Phi.

Techno le ofreció su comida y Bun se sonrojó. ¿Techno no se dio cuenta de lo que estaba haciendo?

—Come, P' ya no tiene apetito.

—Gracias P'No, Kha—sus manos se rozaron mientras agarraba las cucharas y Techno se rió nerviosamente cuando Bun se sonrojó una vez más.

—Lo siento, Nong.

—Lo siento, P'No.

Ambos dijeron al mismo tiempo y luego se rieron. El clima entre ellos se volvió más relajado.

—P' se preguntará qué hago aquí, ¿verdad?

Techno asintió con la cabeza. La niña era un año menor que Techno. Los dos compartieron clases extracurriculares y se habían convertido en muy buenos compañeros hasta que un día Bun le dijo que se mudaría a otra ciudad. Eso fue un año y medio atrás.

—¿Te han echado de la otra universidad?

—¡No, P'!—rió—. Eres tan gracioso, P'No. He decidido quedarme con mi tía por un tiempo y tomar algunas clases aquí.

—Es bueno saberlo, N'Bun—respondió Techno, dándole otra sonrisa.

La niña pensó que el espíritu amable de Techno no había cambiado. Siempre tan alegre... aunque, hace unos minutos, cuando se acercaba, Phi parecía muy preocupado con el ceño fruncido, mirando su teléfono.

—P'No...—llamó tímida.

—¿Si?

—¿Podríamos ... P' quisiera salir algún día?

Techno pareció sorprendido y Bun sacudió sus manos nerviosamente.

—Tengo que... acostumbrarme a estar aquí de nuevo y... muchas cosas han cambiado.

—Si, claro si.

—¿Si? No quiero que la novia de P'No se moleste.

¿Novia? Techno se quedó sin palabras. ¿Bun realmente pensó que tenía novia?

"¡Qué bondadosa Nong!" Techno lloró por dentro.

—No... No tengo... —se rió, pero la imagen de un niño con ojos de cachorro cruzó por su mente. Su risa alegre se desvaneció.

"P'No serás responsable, ¿verdad?"

"Será un buen novio ..."

No quería pensar en Kla, no ahora. Un silencio siguió por unos segundos.

—¿P'No?— Bun preguntó con preocupación. Si no puedes yo-

—¡Vamos, Nong!—Interrumpió con entusiasmo, volviendo a su zona segura.

Bun lo miró con asombro.

—¿No tienes clases?

Techno se levantó y se encogió de hombros.

—Puedo tomarme unas horas libres...—. ¿todavía recuerdas que no soy muy bueno estudiando?

—Gracias Phi—ella asintió—. Recuerdo que P'Techno era muy despistado. Te ayudaré si quieres— dijo con una pequeña sonrisa fugaz.

"Oiii, que buena chica"

—Muy bien, aceptó.

El Lobo y la OvejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora