Como estaba previsto, la llegada del equipo fue por la tarde.
Todos estaban cansados.
El clima húmedo era terrible e incómodo. El choque entre el aire acondicionado y el exterior hizo gemir de disgusto a mas de uno.
Techno y Type dijieron algunas palabras al equipo y cada uno comenzó a despedirse. Can le pedía a Ae ir a comer. Pero sus quejas se detuvieron cuando un coche lujoso se detuvo y de este salió Tin. Can lo miró y Tin le devolvió la mirada. Estas dos personas se quedaron uos segundos estudiandose hasta que Can se escapó. No se despidió ni de Ae ni de Good. Tin corrió tras él y ambos se perdieron de vista.
Ae sacudió la cabeza y Good seguía mirando a la nada.
Ambos chicos se retiraron y solo quedaba Techno, Nic, Type y Kengkla.
Kla estaba alejado unos metros mientras hablaba por teléfono.
—Puedes irte Ai' Type. Nic y yo tomaremos un taxi.
—Esta bien. Iré con ustedes.
Las palabras de Type confundieron a Techno.
—¿Vendrás con nosotros? ¿Estás corto de dinero?
Type sacudió la cabeza.
—Me quedaré en tu casa. Dijiste que tu mamá estaba preparando una gran cena. ¿no es así?
En efecto. Hace unas horas, su madre le había avisado que los esperaría para comer todos juntos.
—Pero... ¿Ai' Tharn?
—No te preocupes. El puede vivir un día más sin mi—ni bien lo dijo, su teléfono estaba recibiendo una llamada. Type hizo una mueca y Techno se rió—. Espera aquí... Tharn...
Mientras uno se iba, el otro volvía.
—El chófer de la familia vendrá a buscarnos.
—Ai' Kla, no es necesario. Podemos tomar un taxi.
—Está bien, P' No. Nic me invitó a pasar la noche en su casa.
Techno lo miró sorprendido y luego su mirada se dirigió a su amigo.
Nic habló y Techno parpadeó.
—¿Hay algún problema P' Techno? Mae dijo que Kla siempre es bienvenido a casa. Ya le avise que vendría.
Kengkla le dio una sonrisa y Techno sacudió la cabeza.
—No hay ningún problema.
La bocina sonó y un coche negro se estaba acercando. Type también regresaba.
—Bien. Estoy listo, ¿vamos?
—Ai' Type...
—P' Type, Ai' Kla nos llevará a casa.
Type giró su cabeza y miró a Kengkla.
—¿Tú también te quedaras en su casa?
—Sí, P' Type.
Type y Kla se miraron y parecía que comenzaba una batalla de voluntades.
Technic que tenía suficiente de estos dos, agarró la mano de su hermano y lo arrastro al coche.
—Ven P'.
—Pero...
—Hazle caso a tu hermano. Quiero hablar un momento con nong Kla.
Techno no opuso resistencia y de vez en cuando miraba entre su mejor amigo y su novio.
No quería dejarlos solos. Sabía que Type no era muy fanático de Kla. ¿Type aceptaría su relación con Kla?
Kengla estaba irritado pero lo ocultó tras una sonrisa.
Type entrecerró los ojos.
Estaban en silencio.
—No creas que soy estúpido.
—¿Por qué lo dices P' Type?
—Tus ojos...
—¿Mis ojos?
—Te delatan. Siempre lo hicieron pero ahora lo veo con claridad. Quieres devorar a Ai'No... corrección, ya lo haz hecho.
—¿Ya sabes lo nuestro?
—Lo sé.
Type no mencionó el momento en la playa y Kla lo enfrentó.
—¿Y qué hará P' Type al respecto? ¿Vas alejarlo de mí?
Type se cruzó de brazos y le dio una sonrisa de lado.
—Eres inseguro— la fachada de Kla se fue desvaneciendo hasta que su cara se volvió seria. Type continuó—. Pero no lo haré.
—¿Qué?
Esta respuesta sorprendió al oyente.
—Dije que no lo haré. Dejemos un punto en claro: No me agradas. Tu sonrisa de amabilidad y tus palabras suaves no resultan conmigo. Pero en estás últimas horas estuve pensando... —sí, Type estaba sorprendido por los últimos acontecimientos entre su amigo y este chico, pero su reciente charla con Tharn tranquilizó su malestar. Nunca confiaría en una persona como Kla. Pero se preguntó: ¿Es sincero los sentimientos de este chico? Una persona como Kla podía tener muchas novias y novios. Estaba seguro que tenía admiradoras. Personas como Kla estaban siempre rodeadas de personas atractivas, experimentadas. No comian dos veces de un mismo plato. Pero la escena que presenció le daba la pauta que este chico había comido a su amigo varias veces. Y no se había cansado.
¿Entonces por qué? Si solo fuese un juego, habría terminado enseguida. Techno no poseía un atractivo físico pero lo compensaba con personalidad. Su personalidad era confiable, muy débil. Sumisa. ¿Qué tipo de acción caritativa había hecho Ai'No para que este niño rico lo buscara con tales propósitos. Al parecer Kla había invertido mucho en Techno. Type recordó la primera vez que se había cruzado con este par. Kla estaba cenando con Ai'No en un simple puesto. Un niño de su edad y con su posición económica no debería estar a gusto en un lugar así y mucho menos con el hermano mayor de su amigo.
Si este niño rico no usaba a Techno como su juguete personal... Entonces era mas que sexo. Techno era ingenuo. No eran de los que buscaba un compañero sexual. No era ese tipo de persona. Era posible que este niño realmente le gustaba Ai' No.
¿Enamorado? No se podía descartar.
—¿Me aceptarías como novio de P'No?
—¿Necesitas mi aprobación? No, no lo necesitas—le dijo con obviedad.
—Eres su amigo. Le importa lo que dices.
No soportas que tenga cierta influencia en Ai'No, pensó.
Kla era posesivo.
—Temes que convenza a Ai'No de que no eres bueno para él.
—Es posible. Tu mismo lo dijiste. Yo no te agrado.
—¿Lo amas?
—Sí.
Type asintió. En la voz de Kla no existía una pizca de duda. Entonces... ¿por qué las alarmas seguían sonando en la cabeza de Type?
¿Estaba leyendo más de lo que debía? Necesitaba tener esa charla con Ai'No.
—Nunca me agradaras, el sentimiento es mutuo. Pero nos une Ai'No. Y me preocupo por él. No quiero que le hagan daño.
—Estoy de acuerdo con eso.
El silencio volvió entre ellos.
¿Quedaba algo más por decir?
Type suspiró.
¿Quién lo creería? No quería lidiar con todo esto pero se lo debía a su amigo.
Dios, hablaría con Techno.
Y luego regresaría a lo brazos de Tharn.
Sacaría de su sistema ese recuerdo de Ai' No en la playa.
Sería una larga sesión.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la Oveja
FanfictionKengKla tiene un amor secreto por el hermano mayor de su mejor amigo. Un día decide llevar a cabo sus planes de conquista, ¿Lo logrará? El lobo había venido a la casa de la abuela una vez más haciendo trampa. Con astucia espera la llegada de su inoc...