Fin del interludio -como adoptar a un gatito callejero-

652 40 5
                                    

No fue hasta que oyó la voz de Tae que Technic se dio cuenta de la presencia del universitario.

-Siento llegar tarde N'Nic.

Mierda... Rome no había visto a través de su mentiras y si Tae mostraba su verdadera personalidad delante de Rome, toda la ficción que había creado se desmoronaría fácilmente.

Nic miró rápidamente a Rome y vio un destello de pánico.

Ah, pero si Nic notó el miedo de Rome, entonces el italiano notó la sorpresa de Nic cuando Tae se movió detrás de él, apoyando posesivamente su mano en la cintura de Technic.

¿Qué demonios?

Nic estaba confuso. Miró por un segundo aquella carita y nada parecía haber cambiado en su P'. Y sin embargo, el apretón lo estaba poniendo nervioso.

Pero que lo condenarán sino aprovechaba la situación.

Nic aclaró su garganta.

-Ai' Rome... Te presento a P' Tae. P'... Este es Ai' Rome mi compañero de la escuela.

Tae parecía un novio dispuesto a mostrar su posición frente a un rival, pero por dentro estaba aterrado.

Él no debería estar actuando de esta manera.

Había ido al baño a recibir unas cuantas verdades y cuando salió, Tae se encontró con un tipo que se comportaba muy íntimo con su nong.

Sintió la tensión en Nic cuando su mano se dirigió a su cintura. Nic lo miró por un instante y Tae solo quería disculparse una y otra vez.

Asintió con la cabeza cuando Rome hizo un Wai . Pero tanto Nic cómo Tae notaron que sus manos temblaban.

-Ai' N-nic... Fue... F-fue bueno saber que estás bien. Yo... Tengo que irme pero nos veremos en la escuela.

-Espera Ai'Rome. ¿No te quedarás un poco?

Rome negó con la cabeza.

Nic no estaba mintiendo. Ese demonio semental era espeluznante y le producía escalofríos cuando miraba a Rome con una suave sonrisa.

-Me gustaría... P-pero tengo una cita más tarde... Y no puedo cancelarla.

Rome retrocedió buscando la salida y con una última mirada a la pareja, desapareció de su vista lo más deprisa que podía.

Puede que hubiera espantado a Rome, pero no podía ser capaz de cerrarle la boca. Nic estaba bastante seguro de que en cuanto pisara el suelo de la escuela, todo el mundo lo miraría mientras susurraban el nuevo chisme.

<<Oye... ¿Te acuerdas de ese P'?>>

<<¿El P' con el traje de ingeniería?>>

<<¿El chico lindo rodeado de rosas como en un manga Shoujo? >>

<<Es en realidad un sádico en la cama y Nic es su perra>>

Con solo pensarlo, Nic ya se estaba poniendo enfermo.

-Lo siento, N'Nic.

¿Eh?

La cercanía de Tae desapareció y Nic volvió a ser libre.

Tae se inclinó y volvió a disculparse. No podía mirar a Nic a la cara.

-Y-yo... Soy un idiota... Debería escuchar a mis amigos. Ai' Ram tiene razón... N' Nic merece algo mejor... No un idiota como este P'.

Nic se sobresaltó cuando el mayor empezó a balbucear mientras se descalificaba a sí mismo como persona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Lobo y la OvejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora