21.3-Para diferenciar entre amantes e impostores

1.9K 161 31
                                    

Nic estaba molesto con Kla. ¡Todo el trabajo estaba cayendo sobre él! Se las arregló para sacar a Techno del taxi, pagarle al taxista y cargar todas las pertenencias sin ninguna ayuda. Techno seguía parado en el mismo lugar, mirando a la nada. Nic quería gritarle a KengKla para que trajera su estúpido trasero aquí y lo ayudara, pero su maldito amigo no parecía querer mirar en su dirección. Eso le molestó aún más.

"KengKla... ¡Idiota!"

Prácticamente arrastró a su hermano hasta donde estaba reunido todo el grupo con Type a la cabeza, supervisando los últimos detalles.

—Tomen la lista de pasajeros y vayan tachando aquellos que ya estan aquí.

—¡Sí!

Type se sorprendió al ver a KengKla, ¿Qué hacía aquí? Kla saludó con un wai a todo el grupo y especialmente a Type que lo miró con mucha desconfianza. ¿Nunca podrían tener una tregua?

—Phi Type... Espero no llegar tarde—dijo con una sonrisa que podía hacer que muchas chicas se desmayaran pero que no tenía el mismo efecto en Type.

—¿Qué estás haciendo aquí nong?

—¿P'Techno no te lo dijo?

Ahora tenía toda la atención de Type.

—¿Decirme qué?

—La casa que se alquila pertenece a mis padres, P'.  Con Ai'Nic vamos acompañar al equipo de P' y Phi Techno.

La mirada de Type cambió en un abrir y cerrar de ojos y Kla probó un pequeño triunfo. La postura de Type se volvió seria y Kla podía sentir un aire frió provenir del chico grande.

—Gracias por tu ayuda nong KengKla—agradeció con mucha formalidad y no con su típico ladrido de perro—. Nong, dejame recordarte que no es un viaje para divertirnos.

—Lo sé.

Type se acercó un poco más a Kla, intimidando un poco al chico. Algo en KengKla no le gustaba. Él no se tragaba esa sonrisa inocente ni sus educadas palabras.

—¿Lo sabes? Tú y Ai'Nic harán lo que les diga. No quiero que interrumpan el entrenamiento del equipo.

Type y Kla estrecharon sus ojos en un duelo de miradas, cada uno mostrando su fuerza de voluntad. La brecha de la enemistad se abría cada vez más. Parecía ser que serían enemigos hasta el final de los tiempos.

Technic quebró el momento incómodo, cuando tiró con fuerza los bolsos al suelo. Con una respiración dificultosa y el sudor humedeciendo su cara, Nic presentó sus respetos.

—Sawadee... P' Type. Ai'Kla—gruñó mientras nombraba a su amigo por último.

—¿Ai'No?

Techno todavía seguía en silencio pero siguió mirando a Kla como si el chico fuera un espejismo. Una especie de ilusión que se desvanecería si parpadeaba por un segundo. Su alarma interna que lo había sacudido gran parte de la mañana y hasta hace minutos atrás se había apagado para dar paso a un sentimiento nuevo para Techno.

—¡P'Techno!—gritó Nic para despertar a su hermano de su ensoñación. Shia. El efecto que provocaba Kla en P'No era un caso serio.

Techno reaccionó y miró a su mejor amigo. Tres personas lo miraban desconcertados. Se dio cuenta que Type comenzaba a preocuparse.

—H-hola Ai'Type... N'KengKla—él saludó, pero KengKla no prestó atención. O eso es lo que el lobo quería que pensara, porque Kla estaba muy hambriento de P'No. Pero tenía que seguir jugando al pobre chico herido. ¿Cuándo fue su último bocado?

El Lobo y la OvejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora