Hay una frase que cita...
"Mantén a tus amigos cerca, pero aún más cerca a tus enemigos".
Kengkla lo repetía como un mantra mientras saludaba con respeto a P' Type.
Type; el mejor amigo de Techno, el que conocía la mayoría de los secretos de su amado P'No, el chico con un gran potencial de ser NOVIO para su P'.
Kla lo odia.
Odia que este chico le robe la atención de P', odia ese aura de seguridad, Kla odia que Type fuera más atractivo que él.
Y más que nada, odia su interrupción en estos momentos.
Nic le había jurado y perjurado que Type ya estaba en una relación con un chico llamado Tharn, por lo tanto sus celos eran infundados y tontos.
Aunque Kla aceptaba tales palabras, no podía dejar de sentir celos de la cercanía entre los dos amigos.
¡Argh! Type era un peligro para sus planes. ¡No! Era un peligro para su futuro con Techno.
En ese momento y como si tuviera un sexto sentido, Type se lo quedó mirando con un poco de sospecha.
Mierda. ¿Acaso podía ver a través de la mascara de Kla?
Ante la alarma que sonaba en su cabeza, KengKla siguió comiendo, disimulando que no le interesaba la conversación de sus dos mayores.
-¿Dónde dejaste a Ai'Nic?
-Castigado en casa- contestó con su típica sonrisa de encías.
-¿Quién es él?- siguió Type y KengKla escuchó cierto tono brusco.
-¡Oh! Nong Kla, es amigo de Nic.
Type asintió en reconocimiento.
-¿Y qué hace su amigo aquí contigo?
-Es mi invitado especial, ¿no es así Ai'Kla?
Ambos amigos miraron a Kla y el chico todavía con la mirada puesta en la comida solo asintió con la cabeza.
-¿Invitado especial? No me digas que andas de niñera, Ai'No- insistió Type sin apartar sus ojos de KengKla.
-Oi, Ai'Type... ¿Qué te sucede? ¿Por qué el interrogatorio?
Sí, pensó Kla, ¿Por qué tanta insistencia? ¿Por qué no seguía su camino? Estaba arruinando su cita con su P'No.
Como milagro del cielo o el llamado de Buda, el teléfono de Type comenzó a sonar.
-Debo irme... ah, Ai'Patch hará una fiesta el viernes y me pidió que llevara amigos.
- ¡Wow! ¿P'Patch? Dicen que sus fiestas son las mejores - Kla podía oír la emoción poco contenida de Techno.
¿Su amado en una fiesta llena de depredadores? Sobre su cadáver iría a esa dichosa fiesta.
La llamada timbró una vez más y Type se despidió con un gesto rápido -. Tharn...
Kla suspiró para no gritar de frustración. En ese instante se percato de dos cosas poco felices; la primera, P'No pedía la cuenta y la comida para llevar. Y segundo, las primeras gotas de lluvia caían en el pavimento.
Adiós a su primera cita romántica.
¡Adiós bastardo Type!
La lluvia los atrapó durante el viaje y Kla le sugirió a Techno detenerse en un hotel. Estaban empapados y podían resfriarse sino se secaban con rapidez.
Era la solución más lógica y más favorable para Kla, pero Techno desestimo la propuesta y siguió con cuidado el camino hacía su casa.
¿Por qué esa inesperada terquedad?
Kengkla hizo una nota mental, debía deshacerse de esa chatarra llamada motocicleta. Sí, le pediría ayuda a Nic.
-Sujetate fuerte Ai'Kla, prometo que llegaremos sanos y salvos- gritó P'No.
KengKla aprovechó la situación y rodeo con ambos brazos la cintura de su amado, para ser uno con Techno.
¿Qué importaba una simple lluvia?
Kla deseaba fundirse de por vida en el abrazo, recorrer el mapa de su cuerpo y marcar esa nuca expuesta y sin cubrir por el casco.
Pero todo sus ansías se desvanecieron cuando se detuvieron abruptamente en la casa de Techno.
¿Eh? ¿Cuánto tiempo estuvo fantaseando con su esposa? Estando con P' todo parecía desaparecer a su alrededor.
Entraron a la casa y Technic los miró con incrédulidad y un toque de malicia.
Seguían mojados y el aire del ventilador hizo a Kla estremecerse aún más. Hacía mucho frío.
-Phi... ¿Por qué no se detuvieron en un hotel?
-Phi debía traerle la comida a su hermano- Techno extendió su mano con una bolsa de comida.
-¿Quieres decir que ya estoy perdonado?
-Sí.
Nic agarró gustoso la ofrenda de paz.
-Eres el mejor P'Techno.
Maldito Ai'Nic, pensó Kla. Todo el viaje por una bolsa de bocadillos.
Primero Type, ahora su amigo.
¿Qué debía hacer para estar con su P'No?
La rabia se apodero de él y cuando estaba a punto de derribar su confeccionada fachada su nariz empezó a cosquillearle.
¡Achoo!
Una seguidilla de estornudos por parte de Kla rompió aquella escena entre los dos hermanos.
¡Achoo!
Esto no le estaba pasando. Todo empezaba a dar vueltas. Su visión se veía borrosa y su cuerpo seguía temblando.
-P'No-llamó Kla con una voz herida antes de desvanecerse sobre el suelo.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la Oveja
FanfictionKengKla tiene un amor secreto por el hermano mayor de su mejor amigo. Un día decide llevar a cabo sus planes de conquista, ¿Lo logrará? El lobo había venido a la casa de la abuela una vez más haciendo trampa. Con astucia espera la llegada de su inoc...