El lobo se comportó como un tierno cachorro y esperó a su amado P'No. Techno había dejado la habitación para hablar con Type como había prometido. La conversación fue la siguiente:
-¿Cómo está?
-Bien, Ai'Type. Tendrá un último chequeo mañana.
Techno escuchó la ligera respiración de Type pero estaba en silencio.
-¿Ai'Type... ?
-Ai'Nic me dijo que te quedarías con nong KengKla esta noche.
-Er, sí. Él... él me necesita.
El silencio volvió y Techno se preocupó.
-Ai' Type... ¿Estás bien?
-Sí... No... Hablé con Tharn esta tarde.
Techno asintió con la cabeza aunque su amigo no pudo verlo. Techno notó el repentino cambio en su voz, atribuyendo los silencios de Type a la llamada con Tharn. En realidad, Type y su novio habían hablado de él. Pero Techno se enteraría más adelante. Sonrió e intentó animar la conversación.
-¡Ajá!No me digas que has vuelto a pelear con Ai'Tharn. Debe echarte de menos.
Type se rió y No se sintió más cómodo.
-No. No nos peleamos. Es que...
-¿Si?
-No hay nada de qué preocuparse. Dime, ¿estás bien?
Techno sacudió la cabeza. Realmente, Type lo cuidaba más que su mae.
-Oiii, claro que estoy bien, Ai'Type. Ai'Kla me ayudó hoy.
-Sí, lo hizo. Te veo mañana Ai'No, tengo que ocuparme de Nong Can y su problema.
Techno estaba confundido.
-¿Qué problema?
-Un problema sobrenatural.
Techno sintió escalofríos con solo escuchar la palabra.
-Siento dejarte con todo el trabajo.
-Me lo compensarás mañana.
Hablaron un poco más y Type cortó la llamada cuando escuchó a Can decir cánticos para ahuyentar las malas energías. Estaba seguro de que Can no dejaría dormir a Type.
Techno volvió justo cuando una enfermera revisaba a KengKla.
-Necesitas descansar Nong. Los medicamentos surtiran efecto en minutos-dijo la mujer. Miró a Techno y le sonrió con una cómplicidad que le hizo poner nervioso-. Creo que lograrás que duerma un poco.
La mujer se retiró y KengKla extendió sus manos hacia su P'.
-P'No...-llamó con una mirada suplicante.
¿Por qué este niño era tan dulce? ¿Y por qué no podía resistirse?
Techno negó con la cabeza.
-Ai'Kla... Ya oíste a la enfermera. Debes descansar.
-Quiero a mi novio conmigo.
¿Kla estaba haciendo pucheros con su boca? Desde que Techno había puesto la palabra NOVIO oficialmente en la mesa, KengKla no parecía cansarse de decirlo tantas veces como quisiera.
Kla bajó la vista y susurró:
-Le dije a la enfermera que lograría conciliar el sueño si mi novio dormía junto a mí. Pero veo que no será así.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la Oveja
FanfictionKengKla tiene un amor secreto por el hermano mayor de su mejor amigo. Un día decide llevar a cabo sus planes de conquista, ¿Lo logrará? El lobo había venido a la casa de la abuela una vez más haciendo trampa. Con astucia espera la llegada de su inoc...