2-Caballero de brillante armadura

2.9K 256 18
                                    

Techno era el capitán del equipo de fútbol de la universidad y aunque en los partidos era decidido y muy seguro, en las prácticas era considerado condescendiente y muy flojo con los novatos. Especialmente con un niño hiperactivo de primer año de ingeniería y su amigo que tenía una actitud opuesta a él.

Techno luchaba con Can por el tema de la comida cuando sintió un dolor en su cabeza.

-¡Oiii, Ai'Type! ¿Por qué me golpeas? -gimió Techno mientras suavizaba con su mano la parte adolorida.

-¿Por qué no estás entrenando al equipo?

-P'Type- saltó Can-. No es culpa de P'No... Hace mucho calor y queremos refrescarnos y el hambr-

Type detuvo el monólogo del niño, ¿acaso no respiraba?

-Can tiene razón...-comenzó Type y Can lo miró expectante-. En una cosa.

-Oiii-se quejó Can.

Type pidió un poco de paciencia.

Techno que había quedado en un segundo plano, se puso rígido con la mirada de Type.

-Hace mucho calor. Creo que deberías cancelar la última hora de entrenamiento.

-Sí, eso haré-sonrió Techno. Una sonrisa que hacía que Type lo perdonara enseguida.

¿Cómo enojarse con Techno? Su amigo no poseía malicia alguna y su forma natural de ser agradaba a todos.

Aún no comprendía como Techno no tenía una novia con aquella personalidad alegre e ingenua. Un misterio que una vez descubriría.

Type sacudió la cabeza y agarró por los hombros a Can.

-Vamos Mono Albino... vamos a buscar bebidas para todos.

-¿Y una brochetas de cerdo?

Type apretó su agarre en Can. Este niño era la tortura del equipo.

Techno llegó a su casa por la tarde y encontró nuevamente a Nic y a Kla jugando a los videojuegos. Era el segundo día en que el mejor amigo de su hermano se había quedado en su casa y Techno sospechaba que seguiría con los hermanos hasta que la madre de ambos volviera del campo.

-Hola P'No-Kla saludó con un wai y su voz era dulce.

-Nong no es necesario- Techno sacudió las manos, desestimando la formalidad-. Ah, Nic... ¿por qué no eres como Ai'Kla?-se acercó a KengKla y le revolvió el cabello como si el niño fuera un tierno cachorrito. De cierta manera, Techno lo veía así.

Nic murmuró unas cuantas palabras que Techno no alcanzó a oír pero que hizo que Kla se tensara por un momento.

Techno reprochó el comportamiento de su hermano. ¿Por qué no era más considerado con su amigo? Kengkla era una buena persona, educado y tímido.

-Ai'Kla- llamó suavemente No, enfatizando su palabras con una sonrisa.

Kla le presto atención y Techno pudo ver un leve sonrojo en sus mejillas.

-¿Si P'No?

-¿Quieres ir a cenar?

-Yo quiero ramen-dijo Nic, dejando a un lado el juego.

-Tú no Nic.

Nic jadeó de sorpresa.

-Pero... si...

-Iremos Ai'Kla y yo. Debes ser más respetuoso con tu amigo, Nic. Al fin y al cabo es nuestro invitado y a nuestros padres no les gustaría que fueramos descorteces.

Nic no podía creer lo que su hermano decía. Defendía a Kla pero de qué. Al contrario, era su hermano quien debía tener cuidado.

-Bien- contestó con resignación Technic-. Eres el hermano mayor.

Techno le sonrió triunfante y le pidió a Kla que estuviera listo. Kla le dio una fugaz mirada a Nic y este último le advertió con una ceja levantada que no cruzara los límites... todavía.

Nic se quedó solo en la casa.

Se encogió de hombros al cabo de un minuto. Era una batalla perdida.

-Lo siento P' hice lo posible para salvaguardar tu virginidad.

El Lobo y la OvejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora