Kengkla se rió contra sus labios.
Techno protestó pero frunció su boca para recibir un beso más.
Kla no entendía las quejas de P'No. ¿Techno nunca sería consciente de su atractivo? Estaba realmente delicioso con unos pantalones negros y una camisa blanca. La elección de la ropa se asemejaba a lo que P'No llevaba durante las horas de clase.
Nunca se cansará de mirar la belleza de su P'.
Kengkla dio un paso atrás y lo miró de arriba a abajo.
—P'No es perfecto na khrab.
Techno enarcó una ceja escéptico, pero la respuesta de Kla calmó sus nervios. Después de todo, no quería que Kla se sintiera avergonzado por un novio que no estaba al día en cuestiones de moda y estética.
Kla volvió a besar sus labios y Techno suspiró.
El joven lo colmó de cumplidos y besos. Muchos besos que Techno no pudo resistirse a recibir. Tenía un novio comprensivo que se preocupaba por él. Un novio que exclamaba su interés por este personaje que había pasado desapercibido durante muchos años.
Mira ahora, consiguió la felicidad y el amor.
Mira ahora, disfrutando de una cita prolongada con Kengkla.
Mientras salían de su nido de amor para cenar en el restaurante, Techno se sentía halagado por la constante atención de Kla. En ningún momento Kla le soltó la mano, y siempre que sus miradas se encontraban nada podía detener la sonrisa que ambos esbozaban con naturalidad.
Techno sólo quería que alguien lo quisiera más que nada y más que nadie en el mundo.
Kengkla era ese alguien.
Kla le besó el interior de la palma de la mano antes de sentarse en su mesa asignada. A Kla no parecía importarle las miradas indiscretas en su dirección. Si quería besar a P'No en público lo hará con gusto. No había pasado por tantas cosas estos últimos meses como para que los idiotas criticaran sus acciones.
P'No no se había dado cuenta de esta situación y Kla tampoco se lo diría. Este lobo había sembrado durante bastante tiempo y ahora veía los frutos de tan ardua cosecha.
Techno había dejado atrás las dudas. Estaba viviendo el momento con Kla.
Ah~~
Kengkla sintió que una oleada de felicidad llenaba su corazón.
Mi P'No.
***
La cena fue sin incidentes. Todo fue perfecto. Los músicos empezaron a tocar sus instrumentos y Kla aprovechó para pedirle a Techno un baile.
Techno sintió que le ardían las mejillas. Nunca había sacado a una chica a bailar, tampoco nadie se lo había pedido a él, pero ahí estaba Kengkla con la mano extendida una vez más. Techno asintió y pensó:
Kla es atento... He tenido mucha suerte. Quiero que estos sentimientos se queden en mi corazón por mucho tiempo.
Techno es un joven sencillo. Nunca reclamó nada para sí mismo. Su baja autoestima y su conformismo moldearon su personalidad. Estaba claro en su mente. No era guapo, no era ingenioso, no era un líder. Era simplemente Techno. Siempre había sido Techno... El mejor amigo de Type, el hermano mayor de Technic... Un estudiante universitario promedio que se graduaría, pero que seguramente conseguiría un trabajo de oficinista para el gobierno.
Pero ante los ojos de este niño, Techno se sentía especial.
La pareja bailó durante un rato. Sonrieron y Techno sintió la felicidad que irradiaba Kengkla. Su corazón suspiró de alegría. Techno quería que esta noche no terminara nunca.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la Oveja
FanfictionKengKla tiene un amor secreto por el hermano mayor de su mejor amigo. Un día decide llevar a cabo sus planes de conquista, ¿Lo logrará? El lobo había venido a la casa de la abuela una vez más haciendo trampa. Con astucia espera la llegada de su inoc...