32.1- El principio del placer: tómalo como referencia

615 72 2
                                    


Hace una hora...

Techno estaba preocupado.

Kla estaba hablando con alguien por celular. El nombre que había salido de los labios de Kengkla era P' Tae.

Cuando Techno se encontró con Tae fuera del restaurante, pensó en dos cosas:

Primero: Tae era un hombre guapo. Sus facciones eran suaves y estéticas.

Segundo: Techno no podría competir en igualdad de condiciones con esa cara si esta persona decidía poner sus ojos en Kla.

Estaba en una clara desventaja.

Techno se sintió un poco frustrado cuando Kla no miraba mucho en su dirección y seguía sonriéndole a Tae.

Estoy aquí.

¿Ai' Kla ya te aburriste de P'?

El caso es que Techno nunca fue una persona celosa. Ni siquiera acaparaba la atención de sus padres cuando Nic se mostraba caprichoso y mimado. Pero, ahora, podía sentir una sensación de malestar en la boca del estómago.

Él, que siempre pensaba y actuaba de forma sencilla y neutral en la vida, se sentía codicioso y acaparador.

Por supuesto, Kengkla se dio cuenta de todo eso y disfrutó un poco de la posesividad de su amado P'No. En esta relación, Techno nunca es el primero en mostrar afecto y, sin embargo, ahora estaba sosteniendo su mano delante de P'Tae y cuando Kla lo presentó como su faen y hermano de Nic, Techno solo repitió la palabra novio por segunda vez.

Por supuesto que para aquellos que no son muy observadores... No notarán la mano temblorosa de Techno ni mucho menos la timidez en su voz. La oveja tiene un poco de confianza en sí mismo pero no la suficiente.

-Ya he visto a P' en el campo de deportes, pero me alegro conocer a P' en persona.

El supuesto rival amoroso de Techno estaba emocionado de que le presentaran al hermano de Nong Technic. Y estaba aún más emocionado de ver lo valiente que era P'Techno al mostrar públicamente su amor. Por supuesto, su alegría disminuyó cuando recordó a Nic.

Le hubiera gustado conocer a Techno en otras circunstancias. Le hubiera gustado que Nong Technic los presentara.

Tae sintió un poco de envidia al ver la felicidad de esta pareja.

El amor hace feliz a la gente.

El rechazo trae la infelicidad al corazón.

Cuando Nong Kengkla lo llamó, Tae se encontraba en su tiempo libre, escribiendo en su Twitter, suspirando y tratando de mantener la tirita en su corazón herido. Nong Kengkla tenía una presencia que no se podía esquivar y cuando le invitó a comer Tae aceptó porque, al fin y al cabo, era el mejor amigo de su dulce nong y fue él quien le había dado el último empujón para presentarse a Nic.

-P'Tae...

El que estaba sumido en sus infelices pensamientos volvió a centrar su atención.

-¿S-sí?

-¿Puedes adelantarte? Tengo que hablar con P'No.

Tae asintió y fue el primero en entrar en el restaurante.

-P'No... -llamó en voz baja.

Techno sintió que Kla le besaba el dorso de la mano antes de volver a hablar.

-P'No... ¿Estás celoso de P'Tae?

Techno quiso negarlo porque era muy vergonzoso que Kengkla lo notara pero Kla le sonrió, tan deslumbrante como siempre y Techno no tuvo otra opción que asentir con la cabeza.

El Lobo y la OvejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora