21.4 - Para diferenciar entre amantes e impostores

2.6K 172 48
                                    

-¿Quién esa chica que esta con el capitán No?

-Es una belleza.

-No sabía que el capitán tenía novia...

-Y yo que creía que P'No era muy tonto para tener una novia.

-Ai'Can... No digas eso.

-Ou, Ae, no tienes que ser serio. Solo era un pensamiento pasajero-le dijo Can. Ae estaba concentrado en su teléfono celular. Can estaba seguro que le escribía mensajes a Pete. Hablando de chicos ricos, en seguida su cabeza fue inundada por la imagen de un chico en especial. La imagen de Tin. Can sacudió su cabeza, tratando de no pensar en Tin, en sus besos y en los extraños sueños que tenía últimamente -. Tengo sueño... No dormí muy bien. Es muy temprano para estar despierto un sábado.

-Es... la... diez... de... la ... mañana-contestó Good.

Can se encogió de hombros. Se volvió a Good y le quitó de sus manos un paquete de algas secas saborizadas.

-Y tengo hambre. Tampoco desayuné muy bien-murmuró con la boca llena.

Los murmullos en el interior del autobús se elevaron. Technic pensó que Bun estaba aquí molestando a P'. Nic se relajó y contó hasta tres.

1...

No había llegado a dos y Kla se había levantado de su asiento, llendó hacía el foco de atención.

-Amigo mío... debes sufrir un poco más-murmuró Technic con una sonrisa burlona. ¿Debería sentir pena? Kla le había contado sus intenciones y Nic aceptó que este viaje podría ser clave para que su estúpido amigo obtuviera una confesión de su hermano.

-¡Wow!

-¡Oi!

Por la sorpresa de los demás, Nic supuso que Bun se había despedido de Techno de una manera muy particular.

KengKla regresó a su lugar en silencio, con una expresión sombría en su cara. Feroz. Un silencioso KengKla no era buen presagio.

Techno se acercó a ellos minutos después y miró nervioso a Kla.

-Ai'Kla... P' necesita la dirección de la casa-

Pero sus palabras fueron detenidas con las acciones de un niño caprichoso y celoso. Kla no solo no lo miraba sino que lo ignoraba con más intensidad. Se había puesto los auriculares y miraba un punto cualquiera en donde no estuviera la hermosa cara de P'No.

Nic suspiró y le contestó a su hermano. Techno asintió pero su expresión había cambiado. El chico alto se había alejado cabizbajo y Technic aprovechó para darle un fuerte codazo a Kla.

"Idiota. Un lobo herido gruñe a la defensiva. Una oveja triste vuelve a su rebaño"

.
.
.

En el abc del engaño, las jugadas y los movimientos se realizan con un fin egoísta. Type se había convertido en una pieza más en este juego por P'No. Sin saber con certeza lo que pasaba, se le proporcionó una cierta información. Inconsciente, había avanzado una casilla, pero le faltaba muchas más para llegar a saber que tenía que ver KengKla con Techno y porque la dulce chica que parecía estar interesada en No veía a Kla como una amenaza. En el abc de las mentiras, esta vez, Bun dijo la verdad, claro... omitiendo ciertos detalles. ¿Una manipulación para su propio beneficio? Seguro. Pero también sería un beneficio para Type en los próximos días. Dos personas preocupadas por P'No pero de diferentes maneras, comparten un mismo sentimiento hacia cierta persona.

Durante el viaje, el humor de Techno no había cambiado. Type odiaba ver a No así. Su amigo era reacio a hablar por mas de un minuto y sus respuestas eran cortas. Type estaba cansado de esta persona que se veía como No pero que no actuaba como No.

El Lobo y la OvejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora