El sonido de la alarma sonó desde lejos, sonó con una insistencia que molestaba a Techno. La rutina le decía que era hora de levantarse para ir a la universidad, pero Techno no quería. Se sentía cómodo con el calor de las mantas a su alrededor. Una sensación cómoda que nunca antes había sentido. El ruido se detuvo de repente y Techno volvió a abrazar el camino de los sueños sin sueños.El torturante ruido volvió. Techno extendió su mano hacia la mesa de noche para agarrar su teléfono y apagar esa alarma infernal, sin embargo, no pudo encontrar el objeto deseado. Techno todavía estaba medio dormido mientras buscaba debajo de su almohada ... porque sí, Techno era una de esas personas que a veces dormía con su teléfono ... debajo de las sábanas ... ¿Qué ... Qué estaba tocando su mano? ¿Qué era esta pared que dividía su cama? Sus ojos se abrieron de golpe. Su desorientación desapareció, la duda y una especie de miedo lo invadieron.
La mañana de Techno comenzó con un grito.
-¡¿Qué haces aquí?!
Nong KengKla era esa pared, era lo que estaba tocando su mano. Un niño, amigo de Technic ... ¡Un chico de secundaria yacía en su cama!
El movimiento lo lastimó.
-¡Ay! ¡Ay! Mi trasero duele... Mi trasero...
El niño ocultó al lobo, por el momento, y miró a P' con un expresión soñolienta.
-¡Buenos días P'No! -dijo dulcemente.
Techno miró la cara de Kla y el niño se veía hermoso incluso con la cara dormida. Sus ojos se detuvieron en sus labios y Techno prestó atención a la herida del labio inferior. Kla le sonrió. Pero el pánico se apoderó de él cuando vio que KengKla estaba desnudo. Sus manos apretaron las sábanas con fuerza, cerró los ojos por un segundo... esto no era real, pensó, era su imaginación.
-¿P'No?
La voz de KengKla lo obligó a abrir los ojos. Apartó la vista, escapando de esos ojos de cachorro, miró hacia abajo para ver su propio estado.
-¡Oiii! - ¡Estaba desnudo también! Se cubrió de nuevo, pero esta vez hasta el cuello.
Kla se acercó a Techno por instinto y por instinto Techno retrocedió.
-P'... ¿Por qué te alejas?
¿Por qué alejarse? Techno estaba perdiendo la cabeza aquí. ¿Y por qué la mirada de Kla lo hizo sentir que estaba haciendo lo incorrecto?
-Ai'Kla... ¿Q-Qué ha pasado? ¿P-Por qué estas en mi habitación?
Un sonrojo cubrió la cara de KengKla, y Techno tragó saliva. ¿Que significaba eso?
-¿P'No no recuerda lo de anoche?
Techno sacudió su cabeza. ¡Type! Estaba con su amigo divirtiéndose anoche y después... Después todo era borroso y confuso.
-No.
-P'estaba en la fiesta de P'Patch.... P'No llamó a Ai'Nic y le pidió ir a buscarlo...
¿Por qué KengKla lo dejaba en suspenso?
-¿Y-Y qué pasó con P'?
-Anoche... P'No estaba borracho. Ayude a P'No subir las escaleras... Ai'Nic desapareció... Entramos a la habitación y luego...
Techno temía por el final de esa historia. Con el poco coraje que le quedaba, le pidió a Kla que continuara.
-Tú... P'... Te aprovechaste de mí.
Durante varios segundos, P'no pudo hablar. Más que eso... como un corto circuito, su mente colapso. Oh, esa parte racional le gritó desde tan lejos que si se había aprovechado de Kla, ¿por qué su cuerpo estaba pesado e incómodo?... especialmente su trasero. En cambio, Techno respondió con el puro sentimiento de la desesperación.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la Oveja
FanfictionKengKla tiene un amor secreto por el hermano mayor de su mejor amigo. Un día decide llevar a cabo sus planes de conquista, ¿Lo logrará? El lobo había venido a la casa de la abuela una vez más haciendo trampa. Con astucia espera la llegada de su inoc...