32.2-El principio del placer: tómalo como referencia

721 70 18
                                    

Tae se quedó boquiabierto por esa acción. Nic lo miraba directamente, le dirigía una mirada extraña. El estudiante de ingeniería sintió que la mano de Nong Nic apretaba un poco más su agarre. Esa breve conexión hizo que pudiera albergar alguna esperanza de que nada estaba perdido con Technic.

Nic desvió sus ojos y se enfocó en su hermano.

-Está bien, P'Techno. Es sólo un malentendido. Siéntate P'Tae... Olvida mis palabras del otro día. Todo quedó en el pasado -dijo mientras retiraba la mano tan rápido como si tuviera miedo a quemarse.

¡Qué increíble! Cómo la gente podía cambiar de opinión en tan poco tiempo. Nic pasó de ser un bastardo insensible a una persona que no se aferraba al pasado y lo olvidaba todo.

Ni siquiera él entendía su comportamiento.

Era un masoquista. Lo era. Mira estos hechos:

Finalmente se había librado de P'Tae.

Pero su conciencia no parecía estar de acuerdo con esto.

Ahora, volvió a la vida de este futuro ingeniero sin que P'Tae lo buscara.

¿Y todo por qué?

Por no querer volver a ver esa cara de dolor en Tae. Ya no quería ahogarse en aquellos ojos tristes.

Si quería paz, ya no la tendría.

Había cavado su propia tumba.

Tae todavía estaba aturdido. ¿Cómo podría describir la sensación de alivio que le invadía? Su lindo nong lo había aceptado de nuevo en su vida.

Ya no había más rechazo por su parte.

Se sentó de nuevo y sonrió como si la vida le hubiera concedido todo lo que deseaba.

Porque así era. No esperaba encontrarse con Nong Nic. Nunca esperó este resultado. Luego de su último encuentro, Tae se sentía muy débil, deprimido. Sin embargo, en estos momentos, verlo a Nic, escuchar sus palabras hicieron que las energías de este estudiante de ingeniería se renovaran.

Techno aceptó las palabras de su hermano pequeño y observó la ligera sonrisa de Tae. Si había un malentendido entre ellos, para este hermano mayor todo estaba resuelto.

-Bien, bien. No te dejes intimidar por Ai'Nic. No es muy sociable y parece gruñón... Pero es una persona agradable una vez que lo conoces bien.

Nic puso los ojos en blanco.

Este hermano mayor todavía tenía la boca muy suelta. Techno sólo quería volver al ambiente relajado de antes, pero no se dio cuenta de los pequeños detalles. No se detuvo a ver la tensión en la cara de Nic o el brillo en los ojos de Tae con cada información sobre Nic.

Un tiempo después llegó la cena. Tanto Nic como Kengkla no estaban vestidos con sus uniformes y fácilmente podían pasar por unos jóvenes con la edad suficiente para beber legalmente. Nic aprovechó que el lobo pagaría y comenzó a beber sin importarle que P'Tae estuviera a su lado, mirándolo de cerca.

Tal descaro. Eso estaba poniendo nervioso a Nic.

Saboreó el líquido afrutado y balsámico del vino por unos segundos. Chasqueo la lengua con un poco de disgusto. No era muy aficionado a los vinos, realmente prefería las cervezas.

A diferencia de él, Techno bebía como si el líquido rojo fuese agua del grifo. Techno no tenía un límite porque el maldito Kengkla estaba rellenando la copa de P'No para otra ronda. Y otra ronda de esta bebida espirituosa.

A este paso, Techno sería arrastrado hasta la salida.

Bueno, Techno no tardó mucho en comportarse como un ebrio.

El Lobo y la OvejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora