25.2-Te prometo una cita ideal

970 92 25
                                    


Habían pasado dos días y se acercaba el fin de semana. Kengkla tenía planes para él y su P'No. El miércoles, en la sala de la casa de Techno, Kla le dijo a su mayor: P'No, tengamos una cita. Techno, que estaba concentrado en su trabajo universitario, no levantó la vista en ningún momento. E incluso con estas palabras, parecía no estar interesado.

Kla estaba a su lado, a una distancia considerable, la tía se había quedado unos días más en la ciudad y Kla seguía en la postura de buen yerno. Por supuesto, antes de bajarse del coche, tuvieron sus sesiones de besos calientes. Porque, ya se sabe, el lobo no puede mantener sus ataduras durante mucho tiempo.

Kengkla fue ignorado por los números y las estadísticas.

¡Increíble!

Kla frunció el ceño y se levantó para irse. Nic tenía una cita con una chica y no volvería hasta la noche. Caminó hasta salir al patio trasero y allí encontró a la tía arreglando el jardín.

La mujer se sorprendió cuando Kla apareció a su lado y le dijo que la ayudaría. Pensó que esa piel blanca no debía estar expuesta al sol durante mucho tiempo. Luego pensó que las manos de Nong Kla parecían suaves. No tenía callos ni heridas. No malinterpretes a esta Mae. No es una persona superficial, pero sabía que Kengkla había nacido en una cuna de oro. Los ricos hacían cosas de ricos y trabajar la tierra no parecía compatible con este niño. Aunque Nong Kla no se parecía a esa gente que despreciaba a los pobres desde una posición elevada. Prácticamente el niño vivía en su casa y desde que formalizó con Jao No, Kla hablaba de la casa de esta familia como su hogar. Eso tocó el corazón de esta mae.

Pasado mañana se iría para reunirse con su marido y seguir trabajando. Ella ya había hablado con él sobre su hijo mayor y él murmuró que lo entendía. Nunca le darían la espalda a sus hijos, pero ella sabía que estos temas debían hablarse en persona. Despejaría las dudas y los temores de su marido para que cuando volviera a casa pudiera hablar con su hijo.

Suspiró y se secó el sudor de la frente. Aceptó la ayuda de Nong Kla.

—¿Jao No?

—En la sala, tía. Está terminando su trabajo.

Ella asintió.

—¡Bueno, vamos a trabajar!

Kengkla siguió sus pasos.

Pasaron unos cuantos minutos limpiando el jardín. Kla aprendía rápido y nunca se quejaba. 

—Vamos a descansar. Espera aquí, nong, voy por unas bebidas.

Cuando volvió, la mujer vio la cara de Kla.

Kengkla parecía perdido.

—¿Qué pasa? Pareces abatido.

Kla negó.

Pero la tía insistió.

—Tía... Este yerno es muy tonto. Sólo quería un poco de la atención de P'No. Pero está ocupado y no quiero molestarlo.

Oh, este niño. Tan adorable.

¿Cuántos puntos puede ganar Kla como buen yerno?

Kla suspiró con exageración y observó el horizonte, perdido en sus pensamientos. Solo le faltaba escribir un poema y recitarlo en voz alta.

Justo cuando la tía estaba a punto de interrumpir los pensamientos de nong Kla, apareció Techno.

Las dos personas que habían estado fuera desde el principio, soportando el duro clima, miraron al universitario con sorpresa. Techno parecía... Alarmado. Al ver a Kla dejó escapar un largo y pesado suspiro.

Kengkla observó la acción de su faen y sonrió en su interior. Vamos, ¿creías que este lobo estaba anhelante por su amado? Está bien, está bien... Se ha demostrado que el lobo tiene sentimientos. Oye, puede sentir. Quiere a P'No, es sensible. Su ayuda a la tía fue real; no podía creer que Technic fuera tan tonto para salir con una chica que luego lo dejaría por su actitud de jugador, antes de pasar tiempo con su mae. Kla tiene sus sentimientos encontrados con sus padres, pero más allá de su prolongada ausencia, eran buenos padres a su manera. Así que sí, Kengkla tiene emociones, pero ¿conoces el cuento del escorpión y el sapo? Su naturaleza es más fuerte que él.

No le dolía esperar a que Techno terminara sus tareas. Sabía que P'No pasaba momentos de estrés. Y lo que más quería Kla era quitarle todas sus preocupaciones. Es por eso que le pidió una cita. En realidad le dolió que le pidió una cita a Techno y este no le hizo caso. Ni levantó una ceja, ni se sobresaltó, nada. Entonces, un lobo un poco ofendido dejó su manada por un rato. Observó a la tía y decidió ayudar a pesar de que era su primera vez en la jardinería. Esperaría a P'No.

Techno no se dio cuenta de la ausencia de Kla hasta que alargó una mano para buscarlo y sólo tocó el aire. Kengkla no estaba. Era la semana de estudios y no había pasado mucho tiempo con su novio. Kla permanecía en silencio, como una figura de apoyo, sin pedir nada a cambio. Kla juntaba su mano con la de él y tras un fuerte apretón, Kengkla le demostraba ser su pilar en los últimos días y Techno no sólo estaba agradecido, sino que su corazón se enamoraba más.

Lo primero que hizo este desconsiderado novio fue acercarse a Kla y abrazarlo. La repentina acción de Techno dejó a Kengkla boquiabierto. No se lo esperaba. Esperaba que P'No se pusiera nervioso y le dijera unas palabras, pero ¿esto? Hizo que Kla se estremeciera en el abrazo.

Oh, Techno era su criptonita.

Techno sintió el ligero temblor y se sintió más culpable. La oveja pensó: Mi actitud despreocupada te ha hecho daño. Pero la realidad era que el lobo estaba inquieto. Sorprendido. Emocionado. Se aferró al abrazo durante unos segundos y se sintió rodeado por el calor de su esposa.

—Lo siento, Kla.

—Está bien, P'. No era mi intención... No era el momento de molestarte.

Oieee, Techno protestó. 

—P' escucho tus palabras. Solo quería esperar hasta hablar bien contigo. 

—¿En serio? Entonces... Quiero invitar a P' a una cita.  ¿Saldrás conmigo?

—Khrap—susurró suavemente.

Oyeron un carraspeo y Techno rompió el abrazo. Su mae los observó y una suave sonrisa adornó sus labios. Oh, dijo esta mae, su Jao No se estaba comportando como un caballero. La mujer veía una actitud inusual en su hijo mayor. Y le encantaba. Estaba fascinada. Claro que, desde esta perspectiva, parecía que Techno estaba liderando la relación (guiño).

—M-mae...

—Está bien. Yo entraré primero. Ustedes quedense un rato más.

La mujer pensó: ¿Jao No y Nong Kengkla se dieron su primer beso o esta situación abrió el camino para uno?

Sí ese fuese el caso, entonces esta mae les daría su espacio. 

Solo sería un beso.

Su Jao No no se portaría mal.



/////////////////////

Esta autora tiene algo que decir:

Adiós, mae! La veremos en los capítulos finales de esta historia o nunca. 

Ya sabe lo que puede pasar en el próximo capítulo. Intentaré hacer lemon. 🙈

Sí, el Ai' cara de gato va aparecer. 

Este fic no pasara de 40 capítulos o 45. Depende. Si llegó a 50, ni yo lo voy a creer 😂 Recién voy por el capítulo 25.




El Lobo y la OvejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora