La lluvia había arrojado toda su furia el día anterior, dejando la ciudad un poco fresca después de las altas temperaturas. La naturaleza había ayudado a Kla a atrapar a su esposa una vez más. El día había amanecido soleado y este lobo madrugador no apartó, durante toda la noche, la mirada de su P'No.
¿Es qué Techno no podía sentir el peso de la mirada del lobo?
Kla durmió poco. ¿Cómo hacerlo? Cuando Techno se acostó a su lado, lo abrazó como si no hubiera un mañana. Después de todo era una persona temerosa de las tormentas, y un temblor en su cuerpo lo hizo más convincente. El rendimiento fue muy bueno ya que las mentiras eran su pan de cada día. ¡que vida dificil la de este lobo con tal de conseguir a su oveja! Su P' todavía estaba nervioso y Kla lo calmó con tiernas caricias que relajaron al mayor hasta caer dormido.
Kla enterró su cara en el cuello de Techno sin cansarse de sentir el olor de su P'. El niño cerró los ojos y sonrió con satisfacción.
Se sentía tan real para kengKla estos momentos. No había mentiras ni engaños.
"¡P'No eres tan maravilloso, demasiado bueno para ser verdad"
Besó la piel, dejando una leve marca. Techno hizo una mueca y Kla sonrió. Su oveja se veía apetitosa... exquisita para comerla, pero el lobo estaba sumiso y se apartó fuera del calor de Techno por un minuto.
¡Este lobo tenía trabajo que hacer!
KengKla buscó sus pantalones cortos en el baño y sacó su teléfono del bolsillo, volviendo a la cama para capturar la belleza de su esposa. Techno tenía puesto su pijama de seda y su pecho se hinchó al ver cómo P' llevaba su ropa. ¿Era demasiado pronto para comprar ropa de pareja? ¿O tal vez debería comprar anillos iguales? ¡Oh, qué cabeza tan inquieta tiene este lobo! Se acercó lentamente para tomar fotos de su P'No. La manta subía y bajaba con la respiración de Techno y desde la pantalla miró la cara dormida y angelical de P'. Tenía la boca entreabierta y Kla sintió como si los labios de Techno estuvieran pidiendo un beso.
¿Cómo podría el niño rechazar tal pedido? Sus labios se unieron a los del chico mayor y saboreó brevemente su boca. KengKla tomó una nueva foto y estiró su mano hacia Techno, para acariciar suavemente su cara.
Foto. Foto. Foto. Foto. Foto. Foto.
Todas las imágenes de su P'No estaban bien almacenadas en su teléfono y en su computadora portátil.
Kla frunció el ceñó. No quería salir de la habitación, quería estar con Techno y, si era posible, quería seguir viviendo una vida hogareña con su esposa.
Su P' estaba tan cerca pero a un mundo de distancia todavía. KengKla le dio una última mirada antes de salir de la habitación. Fue recibido por los empleados domésticos que mantenían la casa en buenas condiciones.
-Buenos días joven señor-saludó un hombre mayor. Kla correspondió el wai con respeto-. ¿Qué desea desayunar?
-Hoy será un desayuno diferente. Tengo una visita... todavía duerme.
El hombre asintió.
-¿Es el joven Nong Technic?
KengKla negó con la cabeza.
-Aquella visita-enfatizó Kla con los ojos.
El empleado abrió los ojos un poco más. Ahora entendía la actitud tan radiante del niño.
-¿Entonces quiere que saquemos nuevamente los cuadros familiares, las fotos y los diplomas del joven KengKla y los reemplacemos por las pinturas de la biblioteca?
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la Oveja
FanfictionKengKla tiene un amor secreto por el hermano mayor de su mejor amigo. Un día decide llevar a cabo sus planes de conquista, ¿Lo logrará? El lobo había venido a la casa de la abuela una vez más haciendo trampa. Con astucia espera la llegada de su inoc...