29- Víctima del nuevo mensajero del amor

680 67 15
                                    

En esta vida hay que moverse.

Sin embargo, Technic se había detenido de nuevo, revolcándose en su propia miseria, sin querer ver a nadie más.

Hace dos días...

Corrió todo lo que pudo, hasta que sintió las piernas pesadas y doloridas. Luego tomó un taxi para volver a casa. Technic respiró entrecortadamente y entró en la casa con la única idea de gritar. Y así lo hizo.

Gritó y gritó hasta desahogar sus frustraciones.

¿Cómo había caído en esta situación?

¿Cómo era posible que su vida se hubiera desmoronado en tan poco tiempo?

Oh, mierda. Oh, mierda. Mierda.

Kengkla encontró a Nic una hora después, tumbado de espaldas, con una almohada cubriéndole la cara.

— Ja, ja, ja... Tu huida fue perfecta Ai'Nic, ja, ja, ja, ja, ja...

—No me molestes —gruñó como advertencia.

Technic sintió una ligera pesadez en el abdomen. Levantó la almohada y vio el ramo de rosas.

Pero... ¡Qué demonios!

¿Qué hacía este ramo en las manos de Kla?

Nic agarró el ramo y lo tiró al suelo con desprecio.

No, gracias.

— Voy a ser honesto contigo... Deberías darle una oportunidad a P' Tae.

¿P' Tae?

¿Quién era P' Tae?

De ninguna manera... Hijo de puta.

Technic se levantó como si tuviera un resorte en la espalda.

Miró a su maldito amigo y sólo pudo ver una cara relajada.

— ¿Cómo sabes que ese tipo se llama Tae?

Un paso en falso, eso necesitaba Nic y podría culpar a ese estúpido lobo de conspirar contra él. Pero Kla seguía manteniendo una postura tranquila.

—Lo sabrías si te hubieras quedado más tiempo.

Oh, genial.

Ahora todo el mundo no solo sabía las intenciones de este tipo sino también su nombre.

No va a volver a la escuela. Sólo se presentará a los exámenes. Pero no volverá.

Hablará con mae, inventara una excusa.

Se encerrará en casa hasta que todo se calme.

Mientras Nic estaba sumido en sus pensamientos, Kla seguía divirtiéndose con este nuevo escenario que había montado. Parecía que este nuevo cupido debía seguir luchando por la felicidad de su cuñado, pero mientras tanto... JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA era demasiado para este lobo.

Debería haber grabado las expresiones de este amigo.

Technic volvió a escuchar las risas y su ira regresó. Si cometía un asesinato seguramente liberaría a su hermano de un gran mal.

Nic tiró un cojín del sofá y cayó justo en la cara de este apuesto lobo.

—Oye... ¿Qué estás haciendo Ai'Nic?

—Cierra la puta boca de una vez.

Kla le sonrió y trató de calmarse pero era imposible.

Respiró hondo una y otra vez.

El Lobo y la OvejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora