10.3-El chico es mío

2.2K 225 33
                                    

"P'No... solo dime si vendrás..."

- No lo sé Nic... Espera...- contestó entrecortado No. Can lo tenía aprisionado en un abrazo en medio del baño.

- P'Nooo - se quejó borracho Can.

Techno cortó la llamada a tiempo. Can se aferró a él y estaban a punto de caer al piso.

-Suéltame Ai'Can...

- P'No P'No ¿Me quieres? No me quieres... Lo odio... Odio a Ai'Tin... Me hace sentir ganas de ir al baño mi estomágo... No lo entiendo...

Shia. Techno necesitaba ayuda o ambos permanecerían encerrados en el baño del bar hasta que Can reaccionara.

¡Biiiip! ¡Biiiip!

-Oi... ¡Ai'Can! Tu teléfono... Tu teléfono...

¡Biiiip! ¡Biiiip!

-¡No importa! ¡No importa! - tartamudeó el niño -. No importa no quiero contestar.

¡Biiiip! ¡Biiiip!

-Está bien... ¡Agh! No contestes pero libérame, ¡Ayuda! - Techno gritó, aun sabiendo que sería inútil, nadie lo escucharía con todo el bullicio de la gente y la música. Sin embargo, la desesperación pudo más y siguió pidiendo ayuda. Con ese cuerpo tan pequeño... ¿Cómo podría tener tanta fuerza?

El teléfono continuó con el insoportable ruido.

-Ooho Ai 'Tin... ¿Es por eso que me quieres? Voy apagar ese sonido.

-¿Qué está pasando aquí Ai'No? -dijo Type con una mirada divertida.

-¡Ai'Type! ¡Ai'Type! Auu Ayúdame naa, por favor...

-Lo haré, pero relájate amigo... mientras más pelees, peor será para ti.

Techno haría caso si con eso podía alejar a Can. Type hizo una maniobra digna de una pelea profesional y Techno pudo liberarse del abrazo.

Salieron del baño y Good los estaba esperando afuera.

-Llevalo con los demás... Creo que la noche ha terminado para todos.

Good asintió y se llevó acuestas a Can que seguía nombrando a un tal Tin.

-Ai'Type eres el mejor.

-No necesito tus cumplidos, deberías agradecer a Ai'Good.

-Todo esto no habría sucedido sino fuera por el tonto de Ai'Nic.

-¿Ai'Nic?

-Mi hermano pequeño sigue vigilándome, ¿Cuál es el problema con él últimamente? Tan curioso y quisquilloso con mi vida -se encogió de hombros -. Nic me llamó para saber cuándo volvía a casa.

-Extraño... Ai'Nic, ¿Se preocupa tanto por ti?

-¿Por qué? ¿Celoso por tener un buen hermano? -Techno bromeó.

Type dio un resoplido.

-No, tonto... Vamos... necesitamos que estos niños se vayan a casa a salvo.

Eran pasadas las once y los ronquidos de Technic mantenían a KengKla aún más despierto. No estaba completamente seguro de si Techno volvería a casa. Al levantarse de la cama, Kla comenzó a caminar por la habitación. Le resultaba difícil olvidar que P' se encontraba lejos de casa con Type y con otro chico que dijo su nombre muy dulcemente. ¿Un nuevo oponente? No estaba seguro.

KengKla todavía anhelaba la presencia de su P'No cuando escuchó el sonido de un auto deteniéndose. Se acercó a la ventana y, al descubrir un poco las cortinas, pudo ver a Techno salir del auto de Type. Se había convertido en un espía, observando a su P'No sonreír a Type mientras se despedían.

El Lobo y la OvejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora