Technic entró en la casa con el ceño fruncido.
Algo estaba mal.
Mejor dicho...
Algo estaba mal con P'Tae.
¿Había oído bien?
Tae le dijo:
Nong Nic esperaba que yo tomara la iniciativa pero no fue así.
También dijo:
Nong se desvivió por mostrarme lo que quería.
... Ahora se lo que te gusta. La próxima vez... Prometo satisfacerte.
Si la cabeza de Nic estaba confundida, entonces la de Tae estaba revuelta.
¿Acaso este P' sufría algún tipo de delirio?
¿No había entendido Tae lo que había dicho Nic?
Technic estaba muy asombrado.
Kla encontró a su amigo apoyado en la puerta, y la mirada de Nic estaba perdida. Más que eso, parecía estar debatiendo algo en su mente.
-P'Tae acaba de irse- afirmó.
Nic lo miró y asintió en silencio. El gesto animó a Kengkla a continuar.
-¿Algo... pasó anoche entre tú y P'Tae?
Eso pareció sacar a Nic de su estupor porque parpadeó y su ceño se frunció más.
-¿Por qué lo preguntas?
Era inútil esquivar la pregunta con otra pregunta. Nic ya sabía que Kla ya sabía lo que había pasado anoche.
La pista más evidente era la cojera de Tae al caminar.
Nic observó cómo el demonio llamado Kla se encogía de hombros.
-Simple curiosidad.
Curiosidad mi culo, imbécil.
-¿Dónde está P'No?
-Esta en la cocina. Las resacas no son buenas para él.
Nic resopló y los dos amigos se escudriñaron durante unos segundos hasta que Nic volvió a hablar.
-¿Por qué le has contado a mi hermano lo de la escuela y lo de P'Tae?
La sonrisa del lobo se ensanchó y Nic tuvo un deseo irrefrenable de borrarla.
-¿Por qué no iba a hacerlo? No tengo secretos para mi esposa.
Nic lo miró detenidamente y se rió.
Este lobo era un caso especial.
¿Ah, sí? Necesitas que te refresquen la memoria, estúpido.
Pero Nic no lo dijo en voz alta. Realmente estaba tratando con algo mucho más grande y no le interesaba discutir con Kla.
Sin embargo...
-¿Por qué dejaste que P'Tae me trajera a casa?
Kengkla suspiró.
-Sabes que vivo muy lejos. P'Tae fue de gran ayuda mientras yo llevaba a P'No a mi casa.
-Qué conveniente. De vuelta a tu casa y no aquí -escupió las palabras y Kengkla le lanzó una mirada inocente.
¡Hijo de puta! Prácticamente vives en mi casa.
-Te recuerdo Ai'Idiota que decidiste beber demasiado. No me culpes por tus acciones.
Sólo había evitado que Tae terminara como su hermano y se llevó la peor parte. Aunque... Bueno, P'Tae terminó en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la Oveja
FanfictionKengKla tiene un amor secreto por el hermano mayor de su mejor amigo. Un día decide llevar a cabo sus planes de conquista, ¿Lo logrará? El lobo había venido a la casa de la abuela una vez más haciendo trampa. Con astucia espera la llegada de su inoc...