El viernes, Mae se había marchado temprano y había vuelto a dejar el cuidado de la casa a sus queridos hijos. Abrazó a su hijo mayor y le susurró que pronto tendría noticias de su padre. Techno comprendió el significado de sus palabras y deseó a su madre un buen viaje. Nic, como un hijo mimado, recibió muchos besos en las mejillas. Nic se sentía un poco avergonzado. La mujer soltó una risita y continuó con su muestra de afecto.
La mujer observó a sus dos hijos y suspiró.
¿Esta mae había envejecido tanto?
Sus hijos ya estaban eligiendo sus propios caminos.
Kengkla buscó a P'No al mediodía.
Techno le dijo a Nic que lo llamaría más tarde para verificar que estuviera bien.
Nic resopló.
—No tienes que preocuparte, no es la primera vez que estoy solo.
Pero Techno le contestó:
—Kla no estará contigo para hacerte compañía. Él también está preocupado por ti.
Nic quería decirle a su hermano que su Ai' Novio era un mentiroso. ¿Su amigo se preocupaba por su bienestar? ¿De verdad? Deja que este zorro se ría a carcajadas. Cuando el otro día le contó que se sentía vigilado, el lobo se limitó a burlarse. Amigo de mierda.
¡¡¡Aggggggh!!!
Technic sintió piel de gallina con solo recordarlo.No quería saber nada de ello. En esos momentos, pensó que se estaba volviendo loco o su falta de sueño le estaba pasando una mala jugada. Estaba sintiendo cosas que realmente no existían.
—Nic, ¿me oyes?
Technic asintió.
—Te ves pálido.
—Ouuu, P'No. Estoy bien —le dijo ofendido.
Necesitaba despejarse.
Inmediatamente pensó en ir a una cita también.
Sí, sí, sí. Un buen plan.
Este zorro tendría un gran fin de semana. Tenía una lista de números de chicas en su celular, así que ¿por qué no aprovecharlo?
Nic sólo pudo decir: —Diviértete P'.
Techno lo miró durante unos segundos antes de que su amigo arrancara el coche y desapareciera de su vista.
Llegaron después de unas horas en carretera.
El hotel estaba en las afueras de la ciudad y Kla no bromeaba cuando decía que el lugar tenía todos los lujos. No era la típica habitación de hotel, sino pequeñas casas separadas entre sí.
Techno se sintió cohibido ante tanta opulencia. Sólo le faltaba ver una cascada artificial y se pondría a llorar. Necesitaba que alguien lo pellizcara.
Pasaron cerca de la piscina hasta llegar a su habitación. Techno dejó su bolsa en el suelo y echó una mirada. ¿Era esto una habitación? ¿Era una suite? Techno no podía compararlo con otro lugar. Bueno, la habitación de Kla se le acercaba. Techno tuvo miedo de tocar, ¿cuánto podía valer hasta el objeto más pequeño?
Sus ojos curiosos se detuvieron.
Miró la cama.
Una cama grande.
Una única cama.
Se hizo el silencio.
Techno se acercó, y fue en esos momentos cuando el cerebro de Techno le dijo que pasaría la noche con Kla... En la misma cama... posiblemente desnudos... besándose... tocándose... Techno tragó saliva. Estaba nervioso. No habría más juegos previos.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la Oveja
FanfictionKengKla tiene un amor secreto por el hermano mayor de su mejor amigo. Un día decide llevar a cabo sus planes de conquista, ¿Lo logrará? El lobo había venido a la casa de la abuela una vez más haciendo trampa. Con astucia espera la llegada de su inoc...