El taxi se detuvo enfrente de una inmensa cerca de metal. Techno miró boquiabierto la imponente estructura y en su mente solo podía calcular cuántos Baht se necesitarían para vivir allí. La casa era parte de un lujoso barrio residencial.
-P'No...
La voz de Kla lo sacó de su ensoñación. ¿El niño vivía aquí? Techno le pagó al taxista y se dio cuenta de que le quedaba poco dinero. Con el precio de las entradas ya no creía que podría invitar a Kla a comer. Pero era lo menos que podía hacer luego del llamado de Nic. Cuando Technic le había dado las malas noticias sobre su motocicleta, de inmediato KengKla se ofreció a llevarlos al centro comercial en su auto. Kla lo invitó a entrar y Techno seguía deslumbrado ante tanta riqueza. Si él ya se sentía tan poca cosa con solo mirar el exterior, el interior de la casa de KengKla le confirmaba a gritos lo que Nic le había contado alguna vez a sus padres: N'Kla pertenecía a una de las tantas familias ricas del país.
-P'No -volvió a decir su nombre y Techno rió torpemente.
-Lo siento, Ai 'Kla... Es que nunca pensé que vivías en... En una mansión tan espectacular - incómodo, siguió tropezando con sus palabras -. Oh, nuestra casa debe parecerte como una caja de zapatos.
Al instante Kla lo miró muy serio, perdiendo toda la sonrisa que había mantenido hasta ahora. Techno se quedó sorprendido por su repentina actitud. Eso lo puso nervioso.
¿Qué... Qué había dicho de malo?
-Soy feliz en la casa de P'No porque allí se encuentra P'No.
Techno tardó unos segundos en reaccionar.
-¿Qué has...? ¿Yo? ¿Qué?
-Y también Ai 'Nic. Me siento más cómodo con la familia de Ai'Nic -le respondió Kla y su expresión se suavizó.
Por algún motivo que todavía no conocía, P' se sintió aliviado con la respuesta final.
-Está bien, Ai 'Kla. Es bueno tenerte con nosotros - le contestó, acariciando el pelo de Kla. A decir verdad, KengKla no era como los otros chicos ricos. Kla no se avergonzaba de ser amigo de Technic. No se avergonzaba de su humilde casa.
-Krab, P'No. Voy a buscar el auto. Solo esperame aquí.
Techno dejó escapar un suspiro una vez que Kla se perdió de su vista. Caminando, lo primero que notó fue el color de las paredes; no pasaba del blanco o el gris. Se acercó a uno de los cuadros y miró detenidamente la pintura. Techno no era especialista en arte, pero lo que veía parecía valer miles de billones. En realidad, todos los objetos a su alrededor valían más que las joyas guardadas de su mae. Entonces nada de fotografías familiares, nada de tontos presentes de viajes, nada de lo que uno podría llamar hogar. Techno llegó a la conclusión de que la casa de Kla era como estar en un museo.
Ahora entendía por qué el niño prefería estar más tiempo en una casa de los suburbios que en una mansión fría e impersonal.
-Aquí estoy P'No.
Techno se sobresaltó. No quería parecer que estaba husmeando, se dio la vuelta para disculparse pero sus palabras murieron en su boca.
-¿Estás bien P'?
-Te cambiaste de ropa.
Kla parecía un modelo a punto de salir a la pasarela de algún desfile importante de Bangkok, en cambio él... Con su remera blanca extra grande y su pantalón de jean gastado... Parecía una pobre persona.
¿Por qué la vida era tan cruel con él?
-Sí P'Techno se ve bien yo también voy a dar mi mejor esfuerzo.
¿Verse bien? ¿Mejor esfuerzo? ¿Acaso el niño le estaba jugando una broma? Sin embargo su dulce sonrisa decía todo lo contrario.
Mientras Techno esperaba en la fila para sacar las entradas, Kla se situaba a una corta distancia, y desde su ventajosa ubicación se encontraba devorando a P'No con su mirada. Su esposa era realmente hermosa. Su piel bronceada por tanta práctica se veía sabrosa. Deseaba nuevamente marcar su cuello, quería que todos supieran que aquel chico no estaba disponible para nadie. Solo para él.
-¡Ai' Kla!
Una voz femenina lo volvió al presente.
- Ah, ¡Ai'Blue! -saludó y su compañera de escuela le devolvió el saludo.
Ai'Blue estaba demasiado cerca, tanto que KengKla podía ver el color de sus ojos y oler su afrutado perfume. KengKla odiaba que invadieran su espacio personal. Solamente una persona tenía permitido hacerlo y estaba algunos pasos de él. ¡Maldición! No podía ver bien a su P'No.
-Ai 'Kla es bueno verte. Ai 'Nic nos ha dicho que estabas enfermo. Me alegro de que estes mejor.
Kla se forzó a sonreír.
-Sí. Mucho mejor. Eres muy amable por preocuparte.
Ai 'Blue se sonrojó y Kla vio como corría algunos mechones de su pelo detrás de su oreja.
-Emm... ¿Estás solo? ¿Piensas ver una película? -le preguntó tímidamente.
Kengkla observó su lenguaje corporal, ¿en serio Ai'Blue quería coquetear con él? ¿A dónde estaba Nic cuando se lo necesitaba?
-Sí, Ai'Blue, voy a ver una película.
La joven sonrió y un brillo de esperanza se instaló en sus ojos.
-Ah... Yo también. ¿Quieres... Quieres que vayamos juntos?
-Lo lamento, Ai 'Blue. Sí voy a ver una película pero con mi Faen -le dijo y una agradable sensación recorrió todo su cuerpo al decir aquella palabra.
Blue frunció sus labios, haciendo un puchero, y KengKla se fijó en su bálsamo labial.
-¿Sí? ¿Y puedo saber quién es tu chica?
Kla asintió.
-Claro -señaló directamente a Techno.
- ¡¿Un chico?! ¡¿Ese chico flaco y feo?!-preguntó sorprendida. Ella estaba segura que le jugaba una broma porque le dijo: -No hablas en serio...
Hubo unos segundos en silencio y él trató de reprimir sus emociones.
-Ese chico, es mi faen y es hermoso ante mis ojos -contestó cortante -. ¿Tienes algún problema con eso, Ai'Blue?
Blue se asustó por el tono sombrío y amenazante de su voz.
Kla echó un reojo a Techno y sus miradas se encontraron. P'No se acercaba a ellos con el ceño fruncido.
En ese momento y sin esperarlo, Kla decidió aprovechar la situación.
//////^^////////
¿Se le pueden poner apodos de colores? 😂😂 no puedo seguir poniendo apodos de variedades de bayas. Que desastre!😂
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la Oveja
FanfictionKengKla tiene un amor secreto por el hermano mayor de su mejor amigo. Un día decide llevar a cabo sus planes de conquista, ¿Lo logrará? El lobo había venido a la casa de la abuela una vez más haciendo trampa. Con astucia espera la llegada de su inoc...