30.3- Lee mis labios

448 62 8
                                    

Techno suspiró cuando Type hizo sonar el silbato.

Se suponía que él era el entrenador, no su amigo.

Pero cuando Type nombró el torneo, Techno automáticamente tomó todas las indicaciones, gruñidos y gritos para mejorar el entrenamiento del día.

Como resultado, Techno estaba muy cansado y sudado. Necesitaba urgentemente una ducha. Mientras agarraba su bolso para ir a los vestuarios, Type lo llamó y le hizo un gesto con la cabeza. Techno siguió la dirección de ese cabeceo y vio que su novio se acercaba a él.

Type no se inmutó cuando Kengkla lo saludó. Eran simples formalidades y Type sabía que el chico no lo soportaba. El sentimiento era mutuo. Al fin y al cabo, estas dos personas tenían que tolerarse por Techno.

— P'No he venido a buscarte.

La sonrisa de Kla dio más calor a las mejillas del hombre mayor. Si el sol brillaba en el cielo, la sonrisa de Kla lo hacía aún más brillante.

— Ve, Ai' No. Yo me quedaré a organizar las cosas.

Techno miró a su brillante amigo con agradecimiento. Porque Type parecía cruel pero no lo era.

—Ai' Type...

Type puso los ojos en blanco y lo espantó con la mano. ¿No vio Techno la mirada asesina que le dirigía su novio? Este chico seguía siendo inseguro. Eso le produjo una pequeña satisfacción. Tal vez debería burlarse un poco de él... Pero no tenía ni tiempo ni ganas de hacerlo. Este hombre atractivo necesitaba ocuparse de unas cuantas cosas para finalmente quedar libre para su novio Tharn.

KengKla se acercó a P'No y Techno se alejó.

—Kla... P' apesta a sudor. No deberías acercarte demasiado —para enfatizar sus palabras Techno olfateó su camiseta. Su nariz se arrugó un poco.

Kla se rió y negó con la cabeza.

—Me gusta el olor natural de P'No.

¿Olor natural?

Apestaba y su desodorante le había abandonado un poco.

Techno miró a Type, que sacudía la cabeza.

¡Ooouu!

Techno no quería que su amigo escuchara esto. Avergonzado por las palabras de su novio, Techno agarró la mano de Kengkla y desaparecieron de la vista de Type.

Al llegar a la salida del estadio, Kla se detuvo y soltó su mano del agarre de P'No para inclinarse hacia delante y rozar con su nariz la mejilla de Techno.

Un pequeño toque.

Respiró y Techno sintió un cosquilleo que le erizó la piel agradablemente.

El lobo solo quiere demostrarle a Techno cuánto significa para él.

—P' No hueles tan bien —murmuró—.  ¿Te acuerdas de aquella vez en la habitación del hospital?

Tentándome... Sintiéndote...

Techno recordó.

Nuevamente, la memoria no falla.

Recordó haber compartido la cama con un Kengkla herido. Recordó todas las emociones que le recorrían y todos los pensamientos que había acumulado hasta ese momento. También recordó que le gustaba el olor de Kla. Techno fue sorprendido en el acto y se sintió avergonzado por ello. Pero Kla nunca se burló de él. Dijo: Mi P' también huele muy bien. Luego se fueron a la cama juntos.... Sólo durmieron abrazados, pero cuando se despertaron a la mañana siguiente sus miradas volvieron a conectarse con el mismo sentimiento.

El Lobo y la OvejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora