El ambiente acogedor cambió en el momento en que Bun entró en escena. Un villano persuasivo pensó Nic mientras comía su comida. No quería que su comida le cayera mal. ¡Argh! Qué vida tan abnegada la suya. Mientras Technic se concentraba en el plato de comida, Kengkla miraba a P'Bun con desprecio. Por supuesto, lo hacía cuando ni Techno ni la tía miraban en su dirección. Para este lobo alfa de alto nivel, el villano era débil. ¿Qué había hecho hasta ahora? P' Bun era una piedra en su zapato. ¿Quería jugar a la persona servicial y dulce? Kla sería el doble de servicial y dulce. Este lobo no olvidaría su último incidente. Kengkla esbozó una sonrisa. Hoy sería la última vez que su mayor pondría un pie en la casa de su querido P' No.
Techno estaba sentado junto a Type. Techno no sabía que estaba en medio de una disputa. No entendía por qué Ai' Bun estaba aquí. Bueno, sí lo sabía. Pero eso no lo hizo más alentador.
Ai' Bun lo besó.
Mostró interés en él.
Y le dijo:
No quiero presionar a P'... Pero... Cuando regreses del viaje, podríamos hablar... ¿Me darías una respuesta a mi pedido de la otra noche?
¿Y cuál fue la petición? Ser el novio de Ai'Bun.
¡Oiii! ¿Estaba mal que una chica bonita quisiera ser su novio?
¡Sí! ¡No! ¡Sí! ¡Sí! ¡No! ¡Arrrrgh!
Si Bun hubiera aparecido antes... Techno estaba seguro de que correspondería a sus sentimientos.
Gritaría de felicidad.
Presumiría ante Ai'Type.
Le demostraría a su hermano pequeño que no era un fracaso con las chicas.
Pero ese sería su antiguo yo.
Ahora, Techno sólo estaba interesado en Kengkla. Los ojos de Techno sólo miraban a Nong Kla. Su corazón se derretía con sus sonrisas y sus suaves palabras. Su cuerpo reaccionaba a cada toque que le proporcionaban las manos y los labios de Kengkla.
Techno empezó a sentir calor.
¡Qué pensamientos!
Kla era toda una experto. Kla le dijo en la playa, después de una intensa actividad: Sólo quiero devolver todo el amor y la pasión que P' No me dio en nuestra primera vez.
¡Techno quería ser tragado por el agua del mar! ¿Cómo era posible que este chico dijera eso tan abiertamente?
Este chico que le sonreía dulcemente era también el mismo que le besaba con fuerza y de forma posesiva. Kengkla hizo que su corazón palpitara con fuerza y que su piel se estremeciera con una pasión incontenible.
Techno se sonrojó.
Su joven amante tenía mucha imaginación. ¿No debería este chico pensar sólo en estudiar y en los videojuegos?
—P' Techno... —la voz de Bun le devolvió al presente—. Te ves acalorado. ¿Quieres que te llene el vaso?
—Eso no será necesario —dijo con una sonrisa incómoda. Maldita sea Ai'Kla. Su mente se había vuelto pervertida. Miró a KengKla y el chico parecía cabizbajo. Desde que le había soltado la mano y había aparecido Bun, Kla parecía muy triste.
Ignoró a Bun y se centró en Kla.
—Ai' Kla... no has probado bocado. Deja... Deja que P' elija la comida para ti.
Su madre había hecho un montón de comida y seleccionó las mejores para añadirlas al plato de KengKla.
Kla levantó la vista y sus ojos brillaron de emoción. El corazón de Techno se sintió más ligero. Podía respirar mejor. No quería más malentendidos con KengKla.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la Oveja
FanfictionKengKla tiene un amor secreto por el hermano mayor de su mejor amigo. Un día decide llevar a cabo sus planes de conquista, ¿Lo logrará? El lobo había venido a la casa de la abuela una vez más haciendo trampa. Con astucia espera la llegada de su inoc...