10.1-El chico es mío

2.5K 212 11
                                    


Technic tuvo el desafortunado privilegio de que el primer mensaje de la mañana fuese de KengKla.

Se fijó la hora y se quejó aún más.

6:30 a.m.

Nic gimió. Volvió a hundir la cabeza entre las almohadas y se cubrió con la manta.

Maldito amigo. Dejó escapar un suspiro y buscó el teléfono otra vez.

KengKla: Despiértate, estoy pasando temprano para llevar a P'No a la universidad.

Nic le escribió una rápida respuesta burlona.

Technic: Gracias por tu amabilidad Ai 'tonto.

KengKla: Gracias por venderme a tu hermano.

Technic: ¿mostrando los colmillos tan temprano? Pobreeeee P'No.

KengKla: Para comerlo mejor.

Technic hizo una mueca. No deseaba tener en su mente una imagen de Kla devorando a su hermano.

Technic: ¿Quieres que vomite? Ai 'Idiota.

Technic se había convertido, para su pesar, en un cómplice de las ocurrencias de su amigo. Un nuevo mensaje hizo que despertara por completo.

KengKla: Haz lo que quieras. Tienes media hora. Si no me iré solo con P'Techno.

Se levantó de la cama, como si esta quemara, y fue directo a cambiarse su ropa de dormir por el uniforme de la escuela, mientras maldecía a Kla.

-¡P'Techno!

-Ai 'Nic... ¿Por qué gritas? ¿Acaso tienes otro proyecto que entregar?

Nic se detuvo y lo miró.

-¿Proyecto? ¿De qué proyecto hablas, P'No?

-Oiii, ¿Has perdido la memoria? Ai 'Kla me dijo que ayer te fuiste más temprano a la escuela para entregar un trabajo.

-Ooh, sí... Ese proyecto... No, no, no es eso P' - le contestó vagamente. Estúpido amigo. ¿Cuántas excusas debía inventar?

-Entonces... ¿Por qué estás tan apurado?

El sonido de la llamada sorprendió a los hermanos.

-Espera, P'No - Technic aceptó la breve llamada -. Sí, sí está aquí... Nos vemos.

Techno inclinó la cabeza. Pensó que Technic estaba cada vez más raro.

-¿Y bien Ai 'Nic?

-Nos espera afuera.

¿De qué hablaba ahora? Techno no podía seguir el hilo de la conversación.

-¿Afuera? ¿Quién?

Technic suspiró con impaciencia.

-Eres lento, P'No. La única persona que nos llevará en un viaje gratis sin gastar el dinero de reserva que nos dejó mamá.

Techno abrió la puerta de entrada para encontrar a Kla apoyado contra la puerta de su coche.

-¿Ai kla?

Kla se percató de que era observado de lejos por Techno y saludo a su amado P' con una sonrisa genuina. Una sonrisa que casi enceguece a Techno.

Se preguntaba cómo KengKla volvía a ser este niño guapo y sin preocupaciones, a diferencia del KengKla de ayer.

-La Tierra llamando a P'No - Technic pasó a su lado y caminó directo hacia Kla. Techno siguió a su hermano y le sonrió a Kla.

- Sawadee Khrap, P'Techno... Sawadee Khrap.

-¡Hola, Ai 'Kla! Gracias por recogernos.

- Sí, Ai 'Kla.... Gracias por recogernos - también le contestó Nic con maldad.

KengKla lo fulminó con la mirada y Techno no terminaba de comprender los rápidos cambios de humor del niño.

-Es bueno saber que Ai 'Nic tiene un buen amigo como Ai 'Kla.

Kla volvió a su postura de buen niño.

-Err... Ai'Nic me había dicho... Que el arreglo de la motocicleta tardaría un tiempo más.

-Sí... Todavía no entiendo qué sucedió-rascó su cabeza-. Pero tenemos suerte, eres nuestro salvavidas -Techno nuevamente le agradeció y hasta apoyó brevemente su mano en el brazo de Kla.

-Está bien... No es nada, P'No -le contestó con suavidad.

- ¿Podemos irnos?- gritó Technic y Kla deseó desaparecer a su amigo en ese momento.

- Sí... Por favor, P'No - lo guió hasta el asiento del copiloto.

Nic resopló y se sentó en el asiento trasero. Solo esperaba que su tonto amigo no se aprovechara de su P' estando él ahí. Maldición, tal vez debía reconsiderar sus palabras. ¿Qué hacia ese lobo tan cerca de P'No? ¿Por qué Kla abrochaba el cinturón de seguridad de P' con mucha devoción? ¿Qué clase de novela estaba presenciando? Se quedaría ciego al llegar a la escuela. Estaba muy seguro.

El Lobo y la OvejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora