38.3-¡Alejate de él, italiano cachondo!

384 31 2
                                    


Technic estaba impaciente.

Habían pasado varios minutos desde que Tae se había excusado para ir al baño y aún no había vuelto.

Y más que impaciente, estaba preocupado.

Preocupado por lo que P'Ram le estaba diciendo a Tae.

Su ceño se frunció con el correr del tiempo.

Ram era uno de los mejores amigos de su P'. Era el tipo que desde el primer momento en que se conocieron mostró abiertamente su hostilidad hacia Technic.

¿No sabía ese estúpido Ram que Tae estaba en una cita con él?

Sí, lo sabía.

Por supuesto que lo sabía.

¿Estaba llamando a Tae para irritar a Nic? Porque si era así, lo estaba consiguiendo.

Mientras Technic esperaba sentado, una persona que había visto todo el intercambio entre Nic y Tae se acercó sigilosamente a Technic y lo sorprendió mientras lo abrazaba por detrás.

Nic, que estaba con la guardia baja, se sobresaltó cuando sintió que estaba aprisionado por unos brazos desconocidos.

—Oh, hace un momento Ai'Nic era tan romántico. Así que es verdad lo que se rumorea en la escuela —la voz melosa susurró cerca del oído de Nic—. Me voy a Italia un mes y a mi regreso, descubro que Ai'Nic se aburrió de las chicas lindas y decidió jugar con los chicos lindos.

Technic reconoció la voz y girando la cabeza pudo ver que la persona que lo abrazaba no era otra que su compañero de colegio, Rome.

Nic estuvo a punto de resoplar y empujar a Rome para que lo soltara pero se detuvo a analizar las palabras de aquel chico con sangre media Italiana.

Espera.

¿Rome vio a Nic almorzando con Tae?

Y si eso era así...

Oh...

Oh, mierda.

¡Tae estaba en peligro!

—Me alegro de verte Ai'Rome—dijo por encima de su hombro.

Ahora puedes soltarme para despedirte antes de que llegue P'Tae.

Maldición. Tae no debía encontrarse con Rome. El chico no era tímido a la hora de declarar su bisexualidad y nadie en la escuela parecía tener problemas con ello. No hay más que ver a Nic, prácticamente lanzado a los brazos de Tae por sus ex novias y todo por un rumor que todos daban por cierto.

—Así que... ¿A dónde fue ese dulce chico? Tienes buen gusto Ai' Nic. Siempre lo has tenido pero ahora, puedo creerlo cuando te digo que tenemos mucho en común.

Las palabras irritaron a Nic.

¿En común? ¡Ja! Ni lo sueñes.

Technic nunca había tenido problemas con Rome. Es más, le caía bien mientras no fuese tan pegajoso como ahora. Sin embargo, Nic sabía cuáles eran los gustos de Rome y lamentablemente... Tae era su tipo ideal.

Nic hizo un movimiento para alejarse pero estaba claro que Rome no parecía entenderlo porque seguía aferrado a Nic como un mono a un árbol.

Maldito Ai'Rome, ¿de dónde sacas tanta confianza? No somos los mejores amigos. Ni siquiera podría llamarte amigo.

Muchas veces eran rivales cuando querían conquistar a la misma chica. Y siempre era Technic quien triunfaba al final.

—Y dime... ¿quién es él? ¿Es un nong nuevo o de otra escuela? 

El Lobo y la OvejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora