3-¿Puedes sentir mis ansias?

2.8K 251 6
                                    

Uno puede decir muchas cosas sobre KengKla, pero hay tres puntos que puede enumerarse para la ocasión:

1- Está muy enamorado de P'No.

2- Por ese amor es capaz de engañar.

3- Posee esos métodos de engaño porque en realidad, Kla es una persona insegura y cree que Techno con su dulzura no vería con otros ojos a un simple niño como él.

Todavía recuerda la primera vez que Nic lo invitó a su casa. Recuerda la primera vez que conoció a P'No.

El chico alto se encontraba acostado en el sofá con una ropa holgada y cómoda. Una vestimenta común que ante los ojos de Kla lo hacía ver tan hermoso.

Kla sintió cosquillas en su estómago y algo más en su entrepierna. Hasta ese momento, Kla no se había sentido atraído hacía ninguna chica de su escuela y tampoco por ningún chico, pero al ver Techno todo cambio.

¿Era amor a primera vista?

Pero ese primer encuentro no sólo quedó en sensaciones y nuevos descubrimientos, Techno lo saludó con una sonrisa luminosa que hizo vibrar a su corazón.

"¿Cómo estás Nong?" , fueron las primeras palabras de Techno y el final para Kla.

Desde ese día hace tres años, había caído por los encantos de P' No.

-Ai'Kla, ¿estás bien?

La voz preocupada de P' No hizo que Kla volviera al presente. Sus mejillas se sonrojaron nuevamente al ver lo cerca que estaba el rostro de Techno al suyo. Tan cerca que con un paso, Kla podia besar esos labios regordertes y tentadores. Sintió el suave aliento de P' No y tragó saliva. Su corazón latía deprisa, parecía querer salir de su pecho.

¿Acaso P'No no podía escucharlo?

Tomó todo de él en alejarse, una voz interior le gritaba que no retrocediera. Pero si quería conquistar a Techno debía seguir jugando al buen niño.

-Estoy bien, P'No. Es que...

-¿Si?

-Me siento culpable de que Nic no haya venido con nosotros.

Mentiroso.

Techno apoyó su mano en el hombro derecho de Kla y lo apretó ligeramente.

-¿Puedes decirme que te había dicho mi hermano?

Kla sintió el peso de la mano de P'No y deseó que la escena nunca se acabara pero con la pregunta de su querido P' sus pensamientos se enfocaron en su actuación y en sus planes.

Pobre Nic. Sólo había dicho la verdad hace una hora.

"Mi tonto amigo quiere entrar en tus pantalones Phi. Quiere tu culo" dijo en un susurro que solo pudo oír Kla.

Amigo traicionero.

-Nic solo... solo se burlaba de lo correcto que soy - dijo con una sonrisa tímida.

Mentiroso.

-Ese tonto hermano mío- chasqueó su lengua -. No le hagas caso. Solamente se tu mismo, ¿si?

-Si - asintió Kla con entusiasmo.

Mentiroso.

Techno lo llevó en su motocicleta y Kla pensó que era una mala idea cuando observó como las nubes grises se juntaban. Luego de tantos días de calor... shia. La lluvia iba hacer acto de presencia más tarde.

Llegaron a un puesto viejo y casi destartalado. KengKla no era snob, sin embargo el lugar dejaba mucho que desear. Se sentaron en sillas de plástico y Techno saludo alegremente a la mujer que venía a buscar sus pedidos.

-Saludos tía - ambos chicos hicieron el wai con sus manos.

La señora devolvió el saludo y les dijo el menú de la casa.

Techno pidió una comida liviana y Kla lo imitó.

Con un primer bocado, Kla se arrepintió de sus anteriores pensamientos prejuiciosos.

-¿Delicioso, cierto?

-Sí, P'No.

Kla notó que la comisura en los labios de Techno estaba manchada de salsa y el mayor no se había dado cuenta.

La suerte estaba a su favor.

Extendió su mano y rozó (con mucha intención) la mejilla de P'No hasta limpiar la unión de sus labios.

-Ai Kla qué... - Techno abrió sus ojos casi en su totalidad. Se quedó sorprendido por la acción. No solo Kla parecía haberlo salvado de pasar verguenza sino que el chico lamió el pulgar manchado con un movimiento sensual.

¿Sensual?

Techno titubió por un momento y su cara se había convertido en un tomate.

¿De dónde había salido aquel pensamiento?

¿De él? Y más asombroso aún, ¿Hacia el amigo de su hermano?

Techno miró con detenimiento a su nong. Había escuchado a Nic comentar sobre la popularidad de Kla.

Ai 'Handsome, como era conocido en la escuela.

Sí, pensó Techno, era hermoso. Tanto que Techno no sabía si felicitar a los padres de KengKla por haber tenido un hijo tan hermoso o simplemente odiar el deslumbrante rastro dejado por el niño en su camino. Oii, ¿Tal vez era su destino estar rodedo de chicos guapos? Technic, Type, Champ, Tharn... y ahora KengKla.

- ¡P'No!

-¡Ai'No!

Dos voces lo sacaron a la fuerza de sus pensamientos y volvió a mirar a Kla para luego posar sus ojos en la persona que estaba parada al lado de él.

-Ai'Type.

El Lobo y la OvejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora