7-¿Qué hombre zorro?

2.3K 212 22
                                    


Playboy. 1.m Hombre seductor y conquistador, de aspecto físico atractivo.

***

"...Entonces déjenme decirles algo sobre mí, cuando tienes este rostro como el mío muchas puertas pueden abrirse. Y más con las chicas".

-¡Eres el mejor, Ai'Nic!

- ¡Eres el número uno!

- ¡Nic! ¡Nic! ¡Nic! ¡Nic!

El grupo de amigos de Technic vitoreaban el final de su discurso y Nic sintió su ego subir miles de escalones hacía arriba. Se encontraban en el patio de la escuela, divirtiéndose.

-Deben ser los genes. Tu familia deber ser muy hermosa, Ai'Nic.

Nic no dio una respuesta inmediata. Sí, su querida madre era muy bella y él había sacado algunos rasgos de ella. Y su padre era atractivo. Su cabello era igual al de su papá. Pero... ¿Por qué siempre tenía que haber un pero en su vida? Pero Technic no podía decir lo mismo de su hermano.

P'No no solo era lento sino también poco agraciado. Su madre le había dicho una vez que la apariencia no lo era todo y que todas las personas poseían una belleza única. Dicho de otro modo, Techno era feo y su madre no quería herir los sentimientos de su hijo primogénito.

Tsk, tsk. Bueno... Aunque eso no era totalmente cierto. Eso debía admitirlo. Él podía dar fe que había chicas y chicos que realmente se interesaban en su hermano. Y bien lo sabía porque el mayor enamorado de Techno, KengKla, hacía lo posible para ahuyentar a todos los pretendientes de P'No. Y por tres largos años dio resultado.

-Podría decirse que sí.

-¡P'Nic!

Una voz gritando su nombre lo sacó de su burbuja personal. Una estudiante de un grado menor se aproximaba a él con paso decidido. Nic miró su rostro y el semblante no presagiaba nada bueno.

¿Qué había hecho ahora?

-N'Cherry.

La chica levantó su mano, golpeando con su palma abierta la cara de Technic.

Luego de la cachetada, todo enmudeció. Ni se podían oír los pájaros cantar. Ni a sus amigos bromear.

-¡Eres un maldito jugador, Nic! ¡¿A cuántas chicas más le prometiste las mismas cosas?!

La mejilla derecha de Technic se tiñó de un rojo furioso.

-Oye Ai'Nic... Nosotros... Mejor nos vamos... Sí, sí, vamos chicos.

Genial, estaba solo y a merced de una chica enfurecida.

-N'Cherry nada de lo que has escuchado es cierto - se defendió. La joven apretó sus manos y Nic temía por una segunda cachetada.

-¡Eres un mentiroso! Ya te llegara el momento en que te arrepentirás de tus actos - dijo con los ojos brillosos, conteniendo las lágrimas -. El karma es cruel, Nic.

Todo vuelve.

Technic llegó a la casa y dejó escapar un suspiró de alivio. No había otro lugar seguro como su casa.

Hogar, dulce hogar.

Mientras se dirigía a la cocina por un poco de agua fresca su teléfono vibró con un mensaje de Line. Al leerlo, puso los ojos en blanco.

KengKla: Nic, arriba.

Mierda. Se había olvidado de KengKla. Su amigo todavía seguía recuperándose en el cuarto de P'No. Era evidente que su hermano no estaba en la casa.

- ¡Ya voy, Ai'idiota! - exclamó con amargura. Nic se dejó caer sobre el sofá y exhaló profundamente.

¡Qué día! Era la primera vez que una de sus citas le reclamaba su actitud de Don Juan. Nic no prometía fidelidad ni un juntos por siempre. Era joven, quería divertirse. No quería ataduras, eso era todo.

Que más da, ya no deseaba darle mas vueltas al asunto, su teléfono tenía una larga lista de números para llamar.

Un nuevo mensaje de Kla lo sacó de su momento de relajación.

KengKla: Ai'Nic, ¿Cuánto tiempo te quedaras holgazaneando? Llama a P'No.

-¡¿Por qué no bajas?! -gritó.

KengKla: No quiero. Estoy en la habitación de mi esposa.

-Pervertido-murmuró. Su teléfono volvió a sonar.

KengKla: Te escuché.

Nic saltó asustado por el mensaje, se dio la vuelta esperando encontrar a Kla detrás de él, pero no había nadie.

¿Cómo supo...? Su amigo era espeluznante cuando quería.

Maldito acuerdo con beneficios.

No podía quejarse. Él había vendido a su hermano a cambio de cosas de un día; utilizar el coche de Kla, cupones de comida, entradas para estrenos de cine, dinero, etc.

¿Acaso sentía culpa?

Technic no tenía remordimientos, sabía que KengKla realmente estaba enamorado de Techno. Si bien no aprobaba la mayoría de las acciones de Kla, ¿Qué más podía hacer? En todos estos años trató de poner algunos baches en el camino de su amigo, y a pesar de ello Kla era más astuto que él. Siempre iba dos pasos más adelante.

Technic amaba a su hermano, pero sus sentimientos egoístas podían más. Y sí, era un desgraciado superficial.

- Lo siento P'No. Negocios son negocios.

Nic se levantó y estiró su cuerpo con elegancia. Tenía trabajo que hacer.

/////^^//////////

El Lobo y la OvejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora